¿Quién es el novio de Tábata Gálvez 29 años menor que ella? (FOTO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién es el novio de Tábata Gálvez? Sin miedo al qué dirán la actriz presume a su novio 29 años menor que ella (FOTO)

Publicado

el

A Tábata Gálvez le importa muy poco lo que digan sobre su vida amorosa, así como lo hizo en su momento Úrsula Strenge y Mafer Ríos. Por eso decidió presumir a su nuevo amor quien tiene 29 años menos que ella. Aunque la actriz de 52 años mantenía bajo perfil sus romances, una reciente publicación […]

Tábata Gálvez
Foto: Instagram @tabitagalvez.
Publicidad

A Tábata Gálvez le importa muy poco lo que digan sobre su vida amorosa, así como lo hizo en su momento Úrsula Strenge y Mafer Ríos. Por eso decidió presumir a su nuevo amor quien tiene 29 años menos que ella.

Aunque la actriz de 52 años mantenía bajo perfil sus romances, una reciente publicación delató la relación que lleva con Jorge Vergara García.

Publicidad

El 9 de marzo de 2022 la presentadora del espacio de farándula "Agárrate", de Tele Premier, compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece junto al que sería su pareja sentimental, un joven de 23 años.

La actriz inició el post agradeciendo a la "rehabilitación" por devolverle la vida y  su familia. Según indicó en una de las respuestas a los comentarios superó vicios como el alcohol y las drogas, aunque este es un tema que ha mantenido en privacidad.

Tábata Gálvez

Foto: Instagram @tabitagalvez.

¿Qué dicen los seguidores de Tábata Gálvez y su joven novio?

En el texto que le dedicó a su compañero, Tábata Gálvez dejó ver que "es un hombre lleno de errores", pero que según ella tiene una gran virtud: "Piensa y siente como yo".

"Gracias amor por darme las más felices 24 horas de poder compartir cada segundo juntos, de reírnos, de conversar, de solucionar, de amarnos como lo hacemos", continuó diciendo Gálvez en el texto que acumuló seis mil likes y poco más de 300 comentarios.

  • niurkamacias: ❤️ que viva el amor ñaña @tabitagalvez te mereces todo lo maravilloso del mundo
  • maribelsolines: Felicitaciones mi bella Tabita!!! Eres maravillosa
  • tatiana.alvarez.714: Felicidades disfruta al máximo tu día a día y no hagas caso a las personas que te juzgan por tu amor ❤️el amor no tiene límites
  • ermenciaolmedo: No hablen mal creo que es el nieto
  • valeriamariangel: Todos merecemos un amor así de bonito
  • littlebaby.ec: Felicidades, mientras tengas buenas vibras y seas feliz las mejores bendiciones

La actriz no dudó en responderle al usuario que alertó que se trataba de su nieto en vez de su novio. "No es mi nieto, no sea malintencionado", mientras que en otro comentario aclaró que están por cumplir tres meses juntos.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído