Así fue el homenaje a Efraín Ruales en los Premios ITV 2021 (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Personajes interpretados por Efraín Ruales protagonizan homenaje en su memoria en los Premios ITV 2021 (VIDEO)

Publicado

el

El presentador asesinado Efraín Ruales recibió un sentido homenaje durante los Premios ITV 2021, celebrados la noche de este 31 de mayo, pues aunque no estuvo incluido en ninguna categoría, la organización transmitió dos videos en los que honraron la memoria de compañeros y colegas de los medios de comunicación que partieron el año pasado […]

Foto captura Youtube ITV Ecuador.
Publicidad

El presentador asesinado Efraín Ruales recibió un sentido homenaje durante los Premios ITV 2021, celebrados la noche de este 31 de mayo, pues aunque no estuvo incluido en ninguna categoría, la organización transmitió dos videos en los que honraron la memoria de compañeros y colegas de los medios de comunicación que partieron el año pasado y este.

“Hoy de manera muy especial queremos también rendir homenaje para una figura importante para todos quienes hacemos los Premios ITV y para el medio en general. Efraín Ruales, amigo, compañero y ganador de algunas ediciones de los premios ITV, a ti Efraín dedicamos este video como una forma de recordarte por siempre”, expresó una de las presentadoras de la emisión.

Publicidad

Foto captura Youtube ITV Ecuador.

Luego, rodaron una grabación en la que los protagonistas fueron los distintos personajes que creó e interpretó Efraín Ruales por muchos años y que hicieron reír a miles de ecuatorianos: “Profesor Cachimundo”, “Dr. Malbaso”, “El Mijín”, “Viperino”, “Lorenzo”, “Herculón” y el “Taita” fueron algunos de los que aparecieron en pantalla.

El tema “Canta”, de la banda uruguaya Vi-Em, fue grabado por el también actor disfrazado de sus personajes hace un par de años, lo que le dio una carga de mayor nostalgia al tributo, pero al mismo tiempo como un mensaje de esperanza y fe ante los difíciles tiempos que nos tocan vivir.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído