Así fue como Alejandra Jaramillo le explicó a su hijo cómo salió embarazada (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así fue el incómodo momento que vivió Alejandra Jaramillo cuando le explicó a su hijo cómo salió embarazada cuando tenía 16 años (VIDEO)

Publicado

el

Explicarle a un niño cómo llega al mundo nunca ha sido una tarea fácil para los padres y menos cuando se trata de un embarazo adolescente. Como mamá, Alejandra Jaramillo no escapó de esta situación y vivió un incómodo momento cuando su hijo se enteró de que lo había tenido siendo muy joven. "Abrácense, quiéranse […]

Foto: Instagram @ale_jaramillo.
Publicidad

Explicarle a un niño cómo llega al mundo nunca ha sido una tarea fácil para los padres y menos cuando se trata de un embarazo adolescente. Como mamá, Alejandra Jaramillo no escapó de esta situación y vivió un incómodo momento cuando su hijo se enteró de que lo había tenido siendo muy joven.

“La Caramelo” rememoró ese día en el que Sebastián sacó cuentas y se percató de que su mamá salió embarazada de él cuando tenía 16 años. “Yo estaba (diciendo) ‘Sebas apúrate, vístete’ y bajamos a la cocina. Él estaba sentadito con el uniforme y me ve preparando el desayuno y se me queda mirando así y me dice: ‘Mami, pero tú eres súper jovencita, me tuviste que haber tenido jovencita porque mírate la cara’”, detalló en una entrevista con Mariela Viteri hace un año.

Publicidad

Para ese entonces, el niño estaba en tercer grado por lo que ya sabía sumar y restar, por lo que descubrió fácilmente la edad de su progenitora al momento de concebirlo.

“Me dijo (con cara de asombro): ‘Tú tuviste relaciones sexuales en el colegio’. Mariela, yo solté el sartén y dije ‘Dios mío ilumíname, ponme las palabras correctas en la boca porque yo ahora voy a hablar con mi hijo, es el momento”, relató.

La presentadora de “En Contacto” sí que fue socorrida por entidades divinas pues procedió a explicarle a su pequeño hijo la mayor travesura de su vida.

“Sí, mi amor, la mamá y el papá se enamoraron inocentemente, ilusionadamente, en el colegio, muy jovencitos, no sabíamos lo que queríamos. Y es verdad, tuvimos relaciones sexuales y la consecuencia de eso fuiste tú. Diosito dijo ‘ok, ellos hicieron cosas de adultos entonces van a tener que cumplir un rol de adultos que es ser padres’”, reveló.

Luego le propuso “ser mejor que papá y mamá” y que cuando le llegara su momento, decidiera tener intimidad después de haberse casado. “Él me miraba con los ojos abiertos y me dijo ‘mami, yo voy a ser mejor que ustedes, yo voy a tener relaciones sexuales cuando me case con mi esposa’”, indicó.

Alejandra sostuvo que aunque hay que hablarles a los niños y explicarles este tipo de temas, también se debe procurar que conserven su inocencia hasta que les llegue su debido momento. Una experiencia que tuvo que aprender por cuenta propia.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído