“La Coqueta”, Evelyn Calderón, regresa a “En Contacto” (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“La Coqueta”, Evelyn Calderón, regresa a “En Contacto” y con nuevo galán en su vida (VIDEO)

Publicado

el

La presentadora de Ecuavisa, Evelyn Calderón, más conocida como “La Coqueta” se reintegró a su casa “En Contacto”, este jueves 25 de febrero, en aras de suplir la ausencia de Henry Bustamante quien cubría la sección de farándula. Roberto habla sobre la química con la chef Carolina en MasterChef Ecuador: “Es una mujer muy imponente, […]

La animadora de 32 años parece haber encontrado el amor. Foto: Instagram @evelynvcalderon.
Publicidad

La presentadora de Ecuavisa, Evelyn Calderón, más conocida como “La Coqueta” se reintegró a su casa “En Contacto”, este jueves 25 de febrero, en aras de suplir la ausencia de Henry Bustamante quien cubría la sección de farándula.

Tras el asesinato de Efraín Ruales, el programa ha tenido bajas importantes, pues Alejandra Jaramillo aun no se reincorpora y Henry está de permiso por el fallecimiento de su papá días atrás. Gaby Díaz, Dora West y José Urrutia han tenido que cargar con el peso de todas las secciones del matutino, por lo que se vieron en la necesidad de recurrir a otros talentos de la planta televisiva.

Publicidad

Además, la salida de María Fernanda Pérez en enero de este año dejó a la sección de entretenimiento con una “pata coja”. En septiembre del 2020, incluso se llegó a rumorar que “La Coqueta” y “Mafer” se enfrentaron por el puesto de presentadora junto a Henry, que finalmente se le asignó a la rubia.

Sin embargo, y como el tiempo de Dios es perfecto, la animadora ha vuelto por todo lo alto y con un nuevo amor incluido. Aunque no quiso dar mayores detalles de la relación, sí confirmó que ha estado saliendo con Juan Rescalvo, asistente técnico del club Emelec y hermano del director Ismael Rescalvo.

“Nos estamos conociendo, paso a paso, estamos felices y tranquilos. Él es un hombre espectacular, maravilloso, caballero, amable y eso es lo único que puedo decir”, reveló la conductora de 32 años, que fue muy bien recibida por la audiencia y sus compañeros.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído