“En Contacto” revela el sexo del bebé de José Urrutia (VIDEOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"En Contacto" revela el sexo del bebé de José Urrutia que llevará por nombre Efraín Santiago en honor al presentador asesinado

Publicado

el

Este martes 23 de febrero, el programa de Ecuavisa, "En Contacto", reveló finalmente el sexo del bebé que espera la pareja del chef y conductor, José Urrutia, luego de hacer una campaña de expectativa desde hace un mes. La reacción de Alejandra Jaramillo al ver video donde Efraín Ruales le canta “Yo te voy a […]

La noticia ha llenado de felicidad al espacio que ha sufrido una terrible pérdida. Foto: Instagram @encontactoecuavisa.
Publicidad

Este martes 23 de febrero, el programa de Ecuavisa, "En Contacto", reveló finalmente el sexo del bebé que espera la pareja del chef y conductor, José Urrutia, luego de hacer una campaña de expectativa desde hace un mes.

En un evento especial de revelación del sexo del niño, José y su esposa Melanie Gallegos, vestidos de blanco y beige, desplegaron cohetes de colores azules, dando a conocer que se trata de un varón, noticia que llenó de alegría el estudio y a sus familiares.

Publicidad

Y es que semanas atrás, el animador le había prometido a Nachita de Ruales, madre de Efraín, que si su bebé llegaba a ser hombre, le pondrían el nombre del presentador asesinado el pasado 27 de enero. Como lo prometido es deuda, José confirmó que el futuro niño se llamará Efraín Santiago Urrutia Gallegos.

Las redes sociales del matutino se colmaron de emociones encontradas, entre alegrías y lágrimas, por parte de sus seguidores. “Se me despelucó el cuerpo”, “Se va llamar Efraín, qué honor llevar el nombre del que fue un ser humano maravilloso”, “Qué emoción, creo que todos estamos llorando”, “Qué felicidad es varón, muchas felicidades”, “Efraín Santiago que llegue lleno de bendición”, fueron algunos de los felices comentarios.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído