José Urrutia de “En Contacto” promete que si su hijo es varón lo llamará Efraín
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Una luz se apaga y otra se enciende! José Urrutia de “En Contacto” promete a “Nachita” que si su futuro hijo es varón, lo llamará Efraín

Publicado

el

Las últimas semanas han sido increíblemente difíciles para el equipo del programa “En Contacto”, comenzando con la inesperada muerte del presentador Efraín Ruales y días más tarde, falleció el padre del conductor Henry Bustamante. Pero no todas las noticias han sido fatales pues aunque una luz se apagó otra se enciende. "En Contacto" revela el […]

Urrutia y Efraín hicieron una excelente llave en el programa. Foto: Instagram @urrutia1981.
Publicidad

Las últimas semanas han sido increíblemente difíciles para el equipo del programa “En Contacto”, comenzando con la inesperada muerte del presentador Efraín Ruales y días más tarde, falleció el padre del conductor Henry Bustamante. Pero no todas las noticias han sido fatales pues aunque una luz se apagó otra se enciende.

Fue el chef José Urrutia quien alegró los oscuros días del matutino de Ecuavisa con un hermoso gesto en honor a su amigo asesinado. El también conductor está próximo a develar el sexo del bebé que espera su esposa Melanie Gallegos y trascendió que de ser varón le pondrá como nombre Efraín.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jose Urrutia (@urrutia1981)

“Qué ironía que una luz se apague y otra se encienda!!! Aunque todavía no sabemos si eres niñ@, como le prometí a Nachita si eres varón te llamaremos EFRAÍN para honrar su nombre!!!!”, escribió el también modelo en su cuenta Instagram.

Urrutia, que apenas había ingresado al programa en la sección de cocina el pasado 4 de enero, formó una gran amistad con el actor fallecido, incluso antes de llegar a Ecuavisa, por lo que la noticia le ha impactado profundamente como a sus otros compañeros del espacio, Henry Bustamante, Gaby Diaz y Dora West. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jose Urrutia (@urrutia1981)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído