Critican a En Contacto por “no respetar el dolor” de Alejandra Jaramillo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Critican a En Contacto y a Dora West por renovar sus votos matrimoniales y “no respetar el dolor” de Alejandra Jaramillo

Publicado

el

A propósito del Día de San Valentín, el programa En Contacto volvió a ser objeto de duras críticas en las redes sociales luego de que la presentadora Dora West y su esposo Danilo Vitanis renovar sus votos matrimoniales a menos de un mes del asesinato de su compañero Efraín Ruales y ante la ausencia de […]

La pareja cumple 9 años de casados. Foto: Instagram @encontactoecuavisa.
Publicidad

A propósito del Día de San Valentín, el programa En Contacto volvió a ser objeto de duras críticas en las redes sociales luego de que la presentadora Dora West y su esposo Danilo Vitanis renovar sus votos matrimoniales a menos de un mes del asesinato de su compañero Efraín Ruales y ante la ausencia de Alejandra Jaramillo.

En la cuenta Instagram del matutino de Ecuavisa, se publicaron algunos videos donde se puede ver a Dora pronunciando sus nuevos propósitos, entre los que prometió intentar buscar a la hija que tanto han deseado, tras haber tenido dos pérdidas recientes.

Publicidad

“Yo antes usaba un hashtag en las redes sociales, ponía ‘hasta que la muerte nos separe’, pero yo no quiero que nos separe la muerte”, comentó en medio de las lágrimas, haciendo inevitable referencia a la tragedia que separó a Efraín y Alejandra.

Usuarios y televidentes se dividieron en dos bandos: unos se conmovieron ante el emotivo momento que protagonizaron los esposos, mientras que otros se molestaron por “no respetar el dolor” que está viviendo su colega ante la muerte de su novio.

  • bettyblacioespinoza “No me parece correcto que hagan esto, no se dan cuenta el dolor que estará sintiendo Ale”.
  • gabriela_cg239 “En contacto, ahora solo se dedica hacerme llorar, es un mar de emociones, y mi corazón se hace tan chiquito de ver cada día tantas emociones lindas! Sigan así no se decaigan, son un programa muy lindo, sigan adelante y sigan recordando a Efra con esa alegría y con el lindo legado que nos dejó. Bendiciones”.
  • alexandra_katerine “Me han hecho llorar. Lo de Efraín nos deja una gran lección de vida, aprender a amar como si fuera el último día de tu vida a tus seres amados”.
  • jossuejavier “No me parece esto ni menos de un mes de lo Efraín, por respeto por lo menos”.
  • johayraleon “Ya basta yo creo que ya fue suficiente, paren con lo mismo y lo mismo, no sigan con el dedo en la llaga por respeto a sus compañeros Efraín y Alejandra”.
  • rodriguezlamilla “Ahora recordé porque hace tiempo dejé de ver tv nacional!”.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído