El contundente mensaje de Evelyn Calderón para los "hipócritas"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"La Coqueta" Evelyn Calderón deja un contundente mensaje para los "hipócritas" que se acercan a ella "con maldad"

Publicado

el

Contundente, así fue el mensaje de Evelyn Calderón en su cuenta de Instagram para las personas que se han acercado a ella "con maldad" y a quienes ha calificado de "hipócritas". Las palabras que dejó "La Coqueta", como se le conoce en el medio, surgen luego de la lluvia de comentarios que ha surgido en […]

mensaje de Evelyn Calderón
Foto: Instagram @evelyncalderon.
Publicidad

Contundente, así fue el mensaje de Evelyn Calderón en su cuenta de Instagram para las personas que se han acercado a ella "con maldad" y a quienes ha calificado de "hipócritas". Las palabras que dejó "La Coqueta", como se le conoce en el medio, surgen luego de la lluvia de comentarios que ha surgido en las redes sociales con respecto a su participación en el programa "En Contacto".

Recordemos que Evelyn se incorporó al espacio matutino el pasado 25 de febrero, días después del asesinato de Efraín Ruales y tras la ausencia de Henry Bustamante. Un día después de aparecer en el programa surgió la primera polémica.

Publicidad

El 26 de febrero "En Contacto" dedicó una edición especial a Efraín ya que en la fecha siguiente se cumpliría el primer mes de su muerte. Pero lo que llamó la atención de los seguidores del programa fue que a "La Coqueta" no la incluyeron en la foto que figura como un cuadro conmemorativo en honor al fallecido presentador. Posteriormente, el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer", nuevamente los medios de farándula reseñaron que de nuevo Calderón había sido excluida tras una confusión que involucró a José Urrutia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FARÁNDULA ECUADOR (@lasapadatv)

Durante todo este tiempo Evelyn se mantuvo en silencio hasta que el pasado 16 de marzo se pronunció para sus seguidores. "Es cierto que no tengo que agradarles a todos y eso es normal, yo sé diferenciar entre las personas que llegan con mala vibra, hipócritas lo que se acercan con maldad o que simplemente no les agrado", dice una parte del mensaje de Evelyn Calderon.

Agregó que sus padres la educaron como "una mujer con alma noble" por lo que agradeció el apoyo de quienes la apoyan sinceramente. "Valoro y respeto a los que me quieren", concluyó sin mencionar a nadie en específico.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído