Evelyn Vannesa Calderón le dedicó un nuevo mensaje a los "hipócritas" en su cumpleaños
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Evelyn Vannesa Calderón le recuerda a los "hipócritas" que fingen ser sus amigos lo feliz que está en el programa "En Contacto" durante el especial por su cumpleaños

Publicado

el

La "Coqueta" de "En Contacto" se refirió de nuevo a los "hipócritas" que han fingido ser sus amigos para atacar al programa. En la revista matutina que el pasado jueves 8 de abril le dedicó una edición especial a Evelyn Vannesa Calderón por su cumpleaños, la presentadora dejó clara cuál es su posición ante el […]

Evelyn Vannesa Calderón
Foto: Instagram @encontactoecuavisa.
Publicidad

La "Coqueta" de "En Contacto" se refirió de nuevo a los "hipócritas" que han fingido ser sus amigos para atacar al programa. En la revista matutina que el pasado jueves 8 de abril le dedicó una edición especial a Evelyn Vannesa Calderón por su cumpleaños, la presentadora dejó clara cuál es su posición ante el espacio televisivo y sus compañeros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)


Calderón habló sin pelos en la lengua en una entrevista que le hizo su compañero Henry Bustamante para la sección llamada "Locuras del corazón". Allí el también conductor de "En Contacto" le consultó sobre ese polémico mensaje que dedicó en su cuenta de Instagram el pasado 15 de marzo. En esta publicación dijo saber "quienes son los hipócritas".

Publicidad

"Hay ciertas personas que ahora me están defendiendo haciéndose pasar por mis amigos. Tres personas que dicen que son mis amigos, yo sé que lo hacen para atacar al programa", dijo la "Coqueta". Fue entonces cuando agradeció la avalancha de mensajes que ha recibido de parte del público en las redes sociales. "Celebramos y aplaudimos que el público se una y te defienda", le expresó Bustamante.

"Yo me siento bien, tranquila, feliz con ustedes. Estoy agradecida con todas las personas que Dios ha puesto en mi vida", dijo visiblemente emocionada. Con sus palabras Evelyn Vannesa Calderón hecha por tierra los rumores que apuntaban a que en el canal de Ecuavisa y específicamente en el programa "En Contacto" no la valoraban. El gesto que demostró todo lo contrario fue la celebración especial que preparó el matutino para ella el día de su cumpleaños.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído