Fisicoculturista se casa con su muñeca sexual en Rusia - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Fisicoculturista ruso se casa con su muñeca sexual, afirma que el "intenso romance" se consolidó en la cuarentena por COVID-19 (FOTOS)

Publicado

el

“Sí, quiero” dijo ante el altar el físicoculturista ruso Yuri Tolochko a su muñeca sexual Margo, con quien se casó tras un intenso romance que mantuvo con "ella" durante el encierro por coronavirus, publicó el portal Ecuavisa. El deportista, que se confiesa pansexual, publicó su gran momento a través de su cuenta Instagram. Muestra el […]

Foto: Instagram @yurii_tolochko
Publicidad

“Sí, quiero” dijo ante el altar el físicoculturista ruso Yuri Tolochko a su muñeca sexual Margo, con quien se casó tras un intenso romance que mantuvo con "ella" durante el encierro por coronavirus, publicó el portal Ecuavisa.

El deportista, que se confiesa pansexual, publicó su gran momento a través de su cuenta Instagram. Muestra el instante en el que coloca el anillo a su novia con la frase “ha sucedido. Continuará”.

Publicidad

En la fiesta, tras el intercambio de anillos, el novio  habló del "gran amor que siente por Margo", a quien describió con una personalidad ardiente y un alma en el interior.

Tolochko comparte imágenes en instagram de la vida en pareja tomando un baño y paseando al aire libre. “Nuestra historia me enciende mucho más que el sexo en sí”, dijo tras la boda que había sido suspendida en par de veces. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído