Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Cómo darse cuenta que se rompe el himen? Respuesta a esta y otras preguntas que te aclaran inquietudes con respecto a la virginidad

Publicado

el

himen
Foto de cottonbro en Pexels.
Publicidad

Antes de hablar de ruptura, lo primero es aclarar ¿qué es el himen? Se trata de una membrana muy delgada y fina que cierra el orificio superficial de la vagina y que separa el conducto vaginal de la vulva. Es una parte más de la anatomía femenina, aunque hay mujeres que nacen sin ella, y no desempeña ninguna función biológica especial o específica.

¿Cuándo se rompe el himen?

Una de las cuestiones que más controversia genera es la rotura del himen, porque está relacionado con la virginidad femenina. Sin embargo, los expertos aseguran que esta membrana puede romperse de manera espontánea con un golpe o al introducir un tampón, por ejemplo. Además, existe un tipo de himen llamado complaciente que no se rompe durante la penetración debido a su gran elasticidad.

Publicidad
himen

Foto de Mikhail Nilov en Pexels.

¿Cómo darse cuenta que se rompe el himen?

Puedes intentar visualizarlo realizándote tú misma una pequeña exploración vaginal. Para hacerlo, usa un espejo, colocándote acostada o sentada en alguna superficie para que puedas elevar tus piernas. Separa los labios vaginales con tus dedos y podrás observar con detenimiento la zona. Localiza el orificio vaginal y verifica se observas esa especie de telita o membrana fina.

¿El himen puede regenerarse?

Por ser una membrana fibrosa, no tiene la capacidad de regenerarse una vez que esté roto, por lo que en caso de tener dudas o síntomas como dolor, lo ideal es acudir con el ginecólogo. Lo que sí existe es una cirugía, catalogada como cosmética y llamada himenoplastia, para restaurar el himen. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Entretenimiento

Shakira "BZRP Sessions #53": El VIDEO de la reacción de la reina Letizia cuando le preguntan por la explosiva canción ¿Sabías que es fan de a cantante?

Publicado

el

Reina Letizia Shakira

A más de una semana del estreno del tema de Shakira "BZRP Music Sessions #53", la prensa y la gente siguen hablando de la explosiva letra con la que la cantante colombiana lanza puntazos para su ex, Gerard Pique, y para la novia de este, Clara Chía. El programa "Sálvame" abordó a la reina Letizia de España para preguntarle su opinión. ¡Mira cómo reaccionó!

La reacción de la reina Letizia a Shakira BZRP Music Sessions #53

El medio español El Mundo en su sección LOC publicó el video del momento en el que una reportera del show español de entretenimiento "Sálvame" aborda a Letizia Ortiz.

Publicidad

La consorte y su esposo ingresaban a la Feria Internacional del Turismo de Madrid cuando a la periodista desde la distancia se le escuchó decirle a Letizia: "Majestad, un saludo para "Sálvame". La reina respondió saludando con la mano.

Luego la reportera lanzó la pregunta: "¿Le ha gustado la canción de Shakira?". Ortiz reaccionó sin palabras y siguió caminando, pero esbozó una sonrisa. "Se ha reído también", dijo por último la corresponsal.

Letizia y Felipe VI en el concierto de Shaki

El Mundo destaca que el rey Felipe VI y su esposa Letizia son fans de Shakira, y que de hecho en 2010 asistieron juntos a un concierto de la cantautora en Madrid, donde se les vio muy cariñosos.

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Mira cómo lució Rosalía en su impresionante show para el desfile de la firma de moda Louis Vuitton (FOTOS)

Publicado

el

Rosalía

La cantante Rosalía retomó su agenda laboral a lo grande. Tras unas idílicas vacaciones en Japón con su novio Rauw Alejandro, la española dijo presente en el desfile de la firma de alta moda, Louis Vuitton, durante la Men’s Fashion Week en París.

La "Motomami" fue la encargada de poner el toque musical al desfile que tuvo grandes estrellas invitadas como el integrante de BTS J-Hope.

Publicidad

“La cantante estará actuando en vivo desde París para el desfile de moda masculino de otoño-invierno 2023”, fue el mensaje que usó la firma para anunciar la participación de la cantautora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Louis Vuitton (@louisvuitton)

Rosalía en el desfile de Louis Vuitton

La cantante hizo su gran aparición en un performance que comenzó cuando un niño abrió uno de los baúles, característicos de la marca, y sacó un pequeño carro amarillo, luego apareció Rosalía sobre el mismo modelo de automóvil del pequeño, para interpretar el tema "Candy", refiere la revista Hola.

Rosalía. Foto: AFP

Para su espectáculo en la pasarela, la catalana lució ropa oversized, estilo que no faltó en la colección otoño-invierno 23-24.

La presentación de Rosalía incluyó otras canciones de su famoso repertorio como Saoko, Despechá, bulerías, entre otras. Temas con los que la cantante no desaprovechó la oportunidad para lucirse sobre el escenario.

Foto: AFP

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MOTOMAMI TOUR (@motomamitouring)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Los VIDEOS que no viste de JLo en la premiere de "Shotgun Wedding": ¿Cuántas películas sobre bodas ha hecho la actriz?

Publicado

el

JLo

JLo lució impecable en la premiere de su película "Shotgun Wedding", que protagoniza con Josh Duhamel. La Diva del Bronx y su flamante esposo Ben Affleck derrocharon muestras de cariño en la after party que se celebró al finalizar el evento. ¿Sabías que Jennifer Lopez ha protagonizado más de una película donde la temática es una boda? Te decimos cuáles son.

Cuándo se casaron JLo y Ben Affleck

  • Ben Affleck es el cuarto esposo de JLo, detrás de Marc Anthony, Cris Judd y Ojani Noa.
  • Jennifer y Ben se casaron por lo civil en Las Vegas en julio de 2022.
  • La boda se celebró por todo lo alto en agosto de 2022 en Savannah, Georgia.

Jennifer Lopez y Ben Affleck enamorados en la after party de "Shotgun Wedding"

Affleck y Lopez se mostraron muy enamorados en la fiesta posterior a la proyección de la cinta, reseña Telemundo. En imágenes difundidas en redes sociales de ve al ganador del Oscar besando a su esposa.

Publicidad

Jennifer también disfrutó del festejo en compañía de una de sus compañeras de la película, Jennifer Coolidge. La actriz dijo que su colega es una mujer maravillosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vanguardia (@vanguardiaweb)

Cuántas películas de bodas ha hecho JLo

Lopez no solo se ha vestido cuatro veces de novia para casarse. También lo ha hecho para al menos cuatro de sus películas.

1. "Shotgun Wedding" o "Bodas de plomo" se centra en una peligrosa boda en la que las opciones son aceptar, o morir. (2023).

2. "Marry Me" o "Cásate conmigo". Se estrenó en 2022 y la Diva actúa junto a Maluma y Owen Wilson.

3. "Monster-in-Law": Conocida como "Si te casas, te mato", "La madre del novio" o "Una suegra de cuidado". Con Michael Vartan como el novio y Jane Fonda como la venenosa suegra que quiere impedir la boda. (2005)

4. "Experta en bodas" o "The Wedding Planner": Aquí JLo es una planificadora de bodas que se enamora de uno de los novios, interpretado por Matthew McConaughey (2001).

(E)

 

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído