Estudio sugiere que ecuatorianos tienen el pene más grande del mundo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El pene del hombre ecuatoriano es el más grande del mundo, según estudio de una farmacéutica: ¿Qué dice la escala del promedio internacional?

Publicado

el

Un estudio realizado por la farmacéutica From Mars indica que el pene del hombre ecuatoriano es el más grande del mundo. La investigación de esta organización se basó en datos proporcionados por Google en 86 países. Sin embargo, advierten que hay un leve margen de error en la escala final, pues en la encuesta global […]

Foto: referencial
Publicidad

Un estudio realizado por la farmacéutica From Mars indica que el pene del hombre ecuatoriano es el más grande del mundo. La investigación de esta organización se basó en datos proporcionados por Google en 86 países. Sin embargo, advierten que hay un leve margen de error en la escala final, pues en la encuesta global solo se tomó en cuenta la información de cada participante. Entonces, existe la posibilidad de que haya cierta exageración de algunos de los integrantes.

El estudio es abordado por esta farmacéutica con la intención de conocer la influencia del miembro viril, sobre la confianza del hombre. En palabras más simples, determinar el eterno cuestionamiento sobre si "el tamaño importa".

Publicidad

"Ya sea que a las personas les preocupe el tamaño, la forma o cualquier otro aspecto, la mayoría de nosotros nos hemos preguntado en algún momento si el nuestro es lo suficiente grande", sostiene el farmacéutico Navin Khosla, integrante del equipo que realizó el estudio, según reseña de Toronto Sun.

Una de las conclusiones que deja esta investigación es que "el tamaño del pene puede tener un impacto masivo en la confianza y la imagen propia" del individuo. Pero según el mismo estudio, esta característica generalmente es de poca importancia para las parejas de los hombres. "Es mucho más probable que el dueño del pene esté más preocupado por el tamaño que sus parejas sexuales", expresó Khosla.

Así quedó el listado según el estudio

La investigación, además de ubicar a los 86 países en las diferentes posiciones de su tabla, especifica el tamaño promedio del pene en erección de acuerdo a la nacionalidad. Allí queda retratado el primer lugar de Ecuador con una medida aproximada de 17.61 centímetros.

En segundo lugar quedó Camerún con un promedio de 16.67 centímetros y tercero está Bolivia con 16.51, en líneas generales. El tamaño normal del pene en erección, según indican los especialistas en todo el mundo, es de 12.9 centímetros.

Foto: cortesía From Mars.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído