El lenguaje erótico o “hablar sucio” estimula la pasión
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Eres tímida? Entérate cómo el lenguaje erótico o “hablar sucio” le puede subir varios grados de temperatura a tus encuentros sexuales

Publicado

el

Algunas palabras dichas en el tono y momento justo pueden incendiar tus encuentros sexuales. La educadora sexual, María Moreno, explica que el lenguaje erótico o “hablar sucio” es una forma de “darle voz a nuestras fantasías” en el sexo. Además, permite comunicar los deseos y potenciar el encuentro. Tal como lo publicó Vogue, el sexólogo […]

erótico
Foto de Ba Tik en Pexels.
Publicidad

Algunas palabras dichas en el tono y momento justo pueden incendiar tus encuentros sexuales. La educadora sexual, María Moreno, explica que el lenguaje erótico o “hablar sucio” es una forma de “darle voz a nuestras fantasías” en el sexo. Además, permite comunicar los deseos y potenciar el encuentro.

Tal como lo publicó Vogue, el sexólogo Justin J. Miller realizó un estudio entre cuatro mil 175 personas a quienes entrevistó sobre sus fantasías sexuales. Uno de sus enfoques fue la práctica sexual de hablar sucio y el resultado evidenció que “algunas personas encuentran que los sonidos son eróticamente atractivos” y no solo disfruta de hablar, sino también de escuchar a sus parejas gemir o gritar.

Publicidad
erótico

Foto de Ba Tik en Pexels.

La recomendación de los expertos es que, antes de poner a prueba esta práctica sexual, la pareja hable al respecto, establezcan límites y aclaren lo que esperan del encuentro. Además de qué les gustaría escuchar y con qué cosas no se sienten o sentirían cómodas diciendo y escuchando.

El lenguaje erótico se puede acompañar de besos y caricias. El que escucha, también puede ir ejecutando las instrucciones que recibe, si está dentro de sus posibilidades. Al fin y al cabo en la intimidad los límites los pone la pareja y mientras más conectados estén mejor fluirá el encuentro. (I)

erótico

Foto de Andrea Piacquadio en Pexels.

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído