Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Quieres encontrar el verdadero amor en el 2023? Haz este efectivo ritual de Padme Vidente y deja que cupido haga su trabajo

Publicado

el

Signos del zodiaco
Foto: Pixabay
Publicidad

¿Estás cansado de tener mala suerte en el amor? Este 2023 la historia puede ser diferente si haces este poderoso ritual de Padme Vidente para activar la llama del amor y atraer a tu vida a esa persona ideal. Son muchos los recursos que puedes utilizar al momento de querer hacer un rito, pero en esta ocasión solo necesitarás algunos ingredientes culinarios, reseña TV Azteca.

Ritual para atraer el amor en 2023

Este ritual está basado en el Feng Shui y es reconocido por su poder para atraer  buena suerte, prosperidad y el amor. Estos son los elementos que necesitarás para llevar a cabo este rito.

Publicidad
  • Miel
  • Una hoja blanca
  • Vaso con agua
  • Varita o incienso de canela
  • Laurel

Paso a paso para llevar a cabo este ritual

  1. Mezcla la miel en el vaso con agua hasta que se vuelva una preparación uniforme. Las propiedades mágicas de este ingrediente ayuda a atraer el amor y el dulzor llama al romance.
  2. Toma la hoja blanca y describe a tu persona ideal. Luego dóblalo por la mitad y colócalo al lado del vaso con la miel.
  3. Agarra la varita de canela y muérdela. En caso de que tengas un incienso, aromatiza todo tu hogar con él. La canela es conocida como la especia del amor por su aroma embriagante y afrodisíaco.
  4. Posterior a ello, quema unas hojas de laurel en un cuento y aromatiza toda la casa. Mientras haces esto, decreta y visualiza a esa persona especial llegar a tu vida y siendo ambos muy felices.
Sueños

Foto: Pexels

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Rumbo a los Oscars: "Argentina, 1985" inicia su candidatura al Premio de la Academia por la mejor película internacional ¡Este es el motivo por el que la cinta de Sergio Mitre está nominada al galardón!

Publicado

el

argentina 1985

Al igual que México, uno de los países latinoamericanos con mayor potencial cinematográfico es Argentina. En casi cien años de historia, el cine argentino le ha dado a la industria del séptimo arte tanto como su contraparte norteamericana. Por ende, aunque pasen desapercibidas en ocasiones, las producciones albicelestes son sinónimos de calidad y orgullo nacional. Tal es el caso de "Argentina, 1985", la nueva apuesta de dicho país para llevarse a casa el Óscar por la mejor película internacional.

Publicidad

El 21 de octubre del 2022 la cinta dirigida por Sergio Mitre llegó a los cines de todo el mundo con los hechos que dieron origen al "Juicio a las Juntas", donde el fiscal Julio Strassera y su adjunto, Luis Moreno Campos, encarcelaron a los líderes de la dictadura cívico-militar que gobernó la Patagonia por casi diez años. Asimismo, al ser un filme de Amazon Studios, está disponible en Prime Video desde octubre del año pasado.

¿Por qué "Argentina, 1985" fue nominada al Óscar?

De acuerdo con Fotogramas, la cinta es una de esas producciones que une a todos, debido a su contexto histórico, ya que presenta los frutos de la unión de la sociedad argentina en una época donde la represión estaba a la orden del día. Además, el portal añade que Ricardo Darín, aclamado actor argentino, resalta por convertirse en un héroe silencioso, efectivo y anónimo, quien junto a Peter Lanzani conforma la dupla maestro-aprendiz perfecta.

Por otro lado, la cinta nos hace sentir como un argentino más, ya que sentiremos la aflicción de cada uno de los personajes que sube al estrado para testificar y relatar su experiencia durante ese tiempo de angustia. En este sentido, el testimonio de Adriana Calvo de Laborde se roba por completo la escena y le suma mayor peso dramático a la trama.

Del mismo modo, Deadline subraya la tensión de cada secuencia del filme. Un ejemplo de ello es cuando los acusados entran a la sala del tribunal, el público puede sentir la sonrisa interna de los sujetos, quienes creen que saldrán ilesos del juicio. En otro aspecto, también señala la interpretación de Darín, la cual está a otro nivel y puede ser la mejor de su carrera, porque pasa de la comedia irónica a la intensidad dramática hábilmente.

Reacciones de los usuarios sobre la nominación de "Argentina, 1985"

Tal como sucedió con la victoria albiceleste en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, la nominación de la cinta de Sergio Mitre hizo exaltar a muchos argentinos y a otras personas del continente, quienes expresaron su alegría a través de las redes sociales y esperan con ansias que el próximo 12 de marzo Mitre se lleve el Óscar a casa por tercera vez en la historia del país.

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Melissa Gate no supera a Renier Izquierdo? La colombiana deja un mensaje en su Twitter que salpica a su exnovio y ahora participante de "Soy el mejor"

Publicado

el

melissa gate

Melissa Gate se caracteriza por generar polémica. La exchica reality y modelo colombiana cada vez que puede se mete en el ojo de la farándula y sabe muy bien cómo hacerlo, incluso involucrando a terceras personas como a su exnovio Renier Izquierdo.

Esta vez la exparticipante de "El poder del amor" llamó la atención con un mensaje que dejó en su cuenta de Twitter @meligate_.

Publicidad

"Yo solo hago música, perdón que te salrenier", fue el texto que publicó en la red del pajarito azul la mañana del 21 de enero de 2023.

Su juego de palabras, claramente tomado del último éxito de Shakira con Bizarrap, salpicó a quien fue su pareja por unos meses el cubano Renier Izquierdo.

Foto: Twitter @meligate_.

Entre las reacciones de sus seguidores se lee la respuesta de un usuario en el que además involucra a Shirley Arica con quien Melissa Gate tuvo fuertes enfrentamientos incluso después de salir de "El poder del amor".

Aunque hay quienes piensan que Melissa Gate aún no supera al exchico reality, la presentadora Tábata Gálvez vio su mensaje como un simple show. Agregó que esto no es algo que le moleste a Renier pues asegura que él sabe cómo se maneja la farándula y esto de algún modo le favorece.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Milena López habla en exclusiva del robo a su casa y muestra FOTOS de cómo invadieron su intimidad y la de su esposo ¿Qué dijo sobre irse de Colombia tras la desagradable experiencia?

Publicado

el

milena lopez

La famosa presentadora colombiana, Milena López, contó a los programas "La red" y "Lo sé todo" cómo fue el robo a su casa que vivió el 23 de diciembre de 2022. En medio del relato, mostró evidencias del peligro al que se expuso, aunque advirtió que sus planes no son irse de su país ¡Mira por qué viajó a Miami!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MileLópez (@smilelopez)

Publicidad

FOTOS del robo a Milena López

La colombiana de 41 años, oriunda de Manizales, explicó el paso a paso de cómo se introdujeron tres maleantes a su casa para llevarse joyas, dinero, su computador, y otras pertenencias de valor no especificadas. Esto ocurrió aún cuando su hogar tenía cerco eléctrico funcional.

Según confesó, los ladrones pedían coordenadas exactas de unos 500 mil pesos colombianos. Esta cantidad no existía dentro de su casa, y tampoco en cuentas bancarias, por lo que tanto ella como su esposo se limitaron a entregar todo lo que tenían de valor.

milena lopez

Captura de YouTube: Caracol Televisión.

Estas son parte de sus declaraciones:

  • "Cuando tú ves un cuchillo encima, tú dices: ‘Este es el día de mi muerte’"
  • "Estar en tu casa, en tu cama, viendo televisión, tranquilo, y que de un momento a otro llegue un tipo con un cuchillo en la mano haciéndote así (gesto de hacer silencio)"
  • "Yo dije: ‘Este es el último día de mi vida, o sea, aquí voy a morir’"
  • "Mi esposo está muy traumado (…) el trauma queda muy fuerte, uno queda con mucho temor por este tipo de experiencias"

¿Milena y su esposo se van de Colombia?

Pese a lo anterior, lo cierto es que la recordada presentadora de "Muy buenos días" no tiene planes de dejar su tierra natal. Ante la duda de quienes siguen su caso, explicó:

  • "No, pues con mi esposo tenemos planes de estar en Miami porque él tiene planes de abrir restaurantes allá, pero no es una consecuencia del robo.
  • "No me quiero desvincular de Colombia, mi trabajo está acá, uno es alguien acá y en Estados Unidos no es nadie"
  • "Yo quiero seguir trabajando en el país"

En el siguiente VIDEO se muestran FOTOS de los ladrones entrando a su hogar:

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído