Ritual para activar la llama del amor: Encuentra a esa persona ideal para ti
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quieres encontrar el verdadero amor en el 2023? Haz este efectivo ritual de Padme Vidente y deja que cupido haga su trabajo

Publicado

el

¿Estás cansado de tener mala suerte en el amor? Este 2023 la historia puede ser diferente si haces este poderoso ritual de Padme Vidente para activar la llama del amor y atraer a tu vida a esa persona ideal. Son muchos los recursos que puedes utilizar al momento de querer hacer un rito, pero en […]

Signos del zodiaco
Foto: Pixabay
Publicidad

¿Estás cansado de tener mala suerte en el amor? Este 2023 la historia puede ser diferente si haces este poderoso ritual de Padme Vidente para activar la llama del amor y atraer a tu vida a esa persona ideal. Son muchos los recursos que puedes utilizar al momento de querer hacer un rito, pero en esta ocasión solo necesitarás algunos ingredientes culinarios, reseña TV Azteca.

Ritual para atraer el amor en 2023

Este ritual está basado en el Feng Shui y es reconocido por su poder para atraer  buena suerte, prosperidad y el amor. Estos son los elementos que necesitarás para llevar a cabo este rito.

Publicidad
  • Miel
  • Una hoja blanca
  • Vaso con agua
  • Varita o incienso de canela
  • Laurel

Paso a paso para llevar a cabo este ritual

  1. Mezcla la miel en el vaso con agua hasta que se vuelva una preparación uniforme. Las propiedades mágicas de este ingrediente ayuda a atraer el amor y el dulzor llama al romance.
  2. Toma la hoja blanca y describe a tu persona ideal. Luego dóblalo por la mitad y colócalo al lado del vaso con la miel.
  3. Agarra la varita de canela y muérdela. En caso de que tengas un incienso, aromatiza todo tu hogar con él. La canela es conocida como la especia del amor por su aroma embriagante y afrodisíaco.
  4. Posterior a ello, quema unas hojas de laurel en un cuento y aromatiza toda la casa. Mientras haces esto, decreta y visualiza a esa persona especial llegar a tu vida y siendo ambos muy felices.
Sueños

Foto: Pexels

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído