Mascarilla de aguacate y banana para el cabello seco y con frizz
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Sin frizz, ni resequedad! Así puedes hacer una mascarilla hidratante para el cabello usando aguacate y banana como ingredientes principales

Publicado

el

Con el cambio de temperatura y, tal vez, con un pasado de abundantes tintes, nuestro cabello puede lucir desaliñado. Aunque solemos alarmarnos cuando esto sucede, con ayuda de una mascarilla hidratante podríamos resolverlo. Usar ingredientes naturales para tratar cabello podría ser nuestra mejor opción. Por ejemplo, la cebolla, el arroz y el huevo, aportan nutrientes […]

mascarilla
Foto de Pexels: Sound On
Publicidad

Con el cambio de temperatura y, tal vez, con un pasado de abundantes tintes, nuestro cabello puede lucir desaliñado. Aunque solemos alarmarnos cuando esto sucede, con ayuda de una mascarilla hidratante podríamos resolverlo.

Usar ingredientes naturales para tratar cabello podría ser nuestra mejor opción. Por ejemplo, la cebolla, el arroz y el huevo, aportan nutrientes que reparan daños aparentemente irreversibles en él. Hoy te mostraremos una de las recetas que te harán lucir una melena revitalizada.

Publicidad
cabello

Foto de Pexels: Element5.

Mascarilla para el cabello seco y con frizz

Bajo las indicaciones del portal Mundo Deportivo, te explicaremos el paso a paso para crear una mascarilla usando aguacate y banana. Estos son los ingredientes que necesitarás:

  • Medio aguacate
  • Una banana
  • Cucharada de aceite de oliva o de almendras (opcional)

Procedimiento

  1. Extrae la pulpa del aguacate y pela la banana. Hazlos puré o tritúralos hasta que se conviertan en una pasta homogénea.
  2. Añade el aceite de oliva para unificar aún más los ingredientes, y obtener una textura cremosa como la de una auténtica mascarilla capilar ¡Listo!

Aplicación de la mascarilla

Para aplicarte este producto casero, debes extenderlo por todo el cabello previamente humedecido, y darte un masaje que vaya desde las raíces hasta las puntas. Puedes cubrir tu cabeza con un gorro de ducha durante al menos 10 minutos, o con una bolsa plástica en su defecto. Pasado ese tiempo, retira con abundante agua tibia y lava con tu shampoo habitual.

aceite de coco

Foto de Freepik: halayalex

Es recomendable guardar el producto sobrante con un plástico o papel film que lo cubra en caso de que quiera reservarse el producto por algunas. Así se evitará la oxidación.

Recomendamos acudir al médico para pedirle orientación sobre temas de salud, de ningún modo este contenido reemplaza las recomendaciones ofrecidas por un profesional en el área de salud.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído