Ritual para conseguir trabajo: Atrae las mejores oportunidades económicas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quieres conseguir un buen empleo este 2023? Haz este ritual de Padme Vidente y atrae a tu vida las mejores oportunidades laborales y económicas

Publicado

el

La mayoría de las personas cada año nos planteamos nuevos sueños y aspiramos nuevos comienzos para avanzar en lo personal o profesional y, un mejor empleo no escapa de ello. Si este 2023 buscas obtener un mejor puesto de trabajo e ingresos económicos o cambiar de lugar de trabajo, pon en práctica este ritual de […]

Ritual
Foto: Pixabay
Publicidad

La mayoría de las personas cada año nos planteamos nuevos sueños y aspiramos nuevos comienzos para avanzar en lo personal o profesional y, un mejor empleo no escapa de ello. Si este 2023 buscas obtener un mejor puesto de trabajo e ingresos económicos o cambiar de lugar de trabajo, pon en práctica este ritual de la astróloga Padme Vidente y atrae a tu vida las mejores ofertas laborales.

Ritual para atraer trabajo

Padme Vidente asegura que el secreto para poder conseguir un buen empleo, está en el agradecimiento. Para ello deberás reconocer cada oportunidad laboral que tuviste y lo que allí aprendiste. De esta manera podrás cerrar ese ciclo de tu vida y atraer todo lo que aspiras o necesitas en esta nueva oferta de trabajo.

Publicidad

Elementos para llevar a cabo este ritual:

  • Un folder de color azul
  • Una foto reciente donde estés muy feliz y agradecido por algo
  • Monedas color dorado
  • Un cofre
  • Lingote de oro
  • Tu curriculum vitae
  • Un incienso

Paso a paso:

  1. Enciende el incienso y pásalo sobre tu fotografía y el folder en el sentido contrario a las manecillas del reloj. Una vez hagas esto, empezarás a sentir tu cuerpo sumamente ligero.
  2. Mete dentro del folder tu fotografía y curriculum vitae y ubícalo sobre tu altar al lado de San Miguel Arcángel o cualquier imagen que te conecte con lo espiritual.
  3. Luego vas a colocar el cofre arriba del folfer, después en lingote de oro y de último de una en una las monedas. Antes de hacer esto, deberás batirlas entre tus manos para consagrarlas y así poder conectarte con el trabajo que tanto deseas.
  4. Mientras dejas caer una a una las monedas sobre el folder, pregúntale al universo dónde está ese trabajo en el que te sentirás en paz, tranquilo, en abundancia y dónde tus conocimientos serán reconocidos y valorados.
  5. Deja el folder con todos los elementos sobre el altar durante tres días. Al culminar el tiempo, toma las monedas e inviértelas en algo que te guste o desees para ti.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Padme Vidente (@padmevidente)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído