"Full Swing": ¡Esto debes saber sobre el estreno de la docuserie de Netflix!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce los desafíos del mundo del golf profesional en "Full Swing": ¡Lo que debes saber sobre el estreno de la nueva serie documental de Netflix!

Publicado

el

Netflix es una de las plataformas de streaming que se caracteriza por su cantidad y variedad de producciones, siendo los documentales una de las favoritas del público. En este sentido, los documentales deportivos poseen historias interesantes de superación personal o de hazañas que cambiaron para siempre la disciplina. Tal es el caso de "Full Swing", […]

full swing
Foto: Tráiler
Publicidad

Netflix es una de las plataformas de streaming que se caracteriza por su cantidad y variedad de producciones, siendo los documentales una de las favoritas del público. En este sentido, los documentales deportivos poseen historias interesantes de superación personal o de hazañas que cambiaron para siempre la disciplina. Tal es el caso de "Full Swing", la nueva docuserie que explora el detrás de escena de las competiciones más importantes del golf profesional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Netflix US (@netflix)

Publicidad

¿De qué trata "Full Swing"?

La serie cuenta con ocho episodios, los cuales indagan por primera vez todo lo relacionado con los eventos más relevantes de la Asociación de Golfistas Profesionales de Estados Unidos (PGA): el 150° Open Championship del año pasado en en Escocia, The Players, The Masters Tournament, PGA Championship, el US Open y los FedExCup Playoffs; reseña Variety.

¿Quiénes protagonizan el documental?

En la nueva docuserie conoceremos las historias de los golfistas profesionales Jordan Spieth, Justin Thomas, Collin Morikawa, Brooks Koepka, Scottie Scheffler, Ian Poulter, Dustin Johnson, Tony Finau, Matt Fitzpatrick, Sahith Theegala, Joel Dahmen, Mito Pereira, Cameron Young y Rory McIlroy, quienes hablarán sobre lo que se necesita para competir en los niveles más altos del deporte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DP World Tour (@dpworldtour)

Lo que debes saber sobre el estreno de "Full Swing"

Según el sitio oficial de Netflix, Tudum, la producción llegará el próximo 15 de febrero a la plataforma, cuando podamos conocer más sobre uno de los deportes más importantes del mundo.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído