Esto se sabe de la pareja que desapareció en la Ruta Viva de Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Conmoción por la desaparición de pareja de Quito en extrañas circunstancias: Su vehículo se halló desvalijado en la Ruta Viva

Publicado

el

En la madrugada de este domingo 12 de marzo de 2023, una pareja identificada como Mauricio Martínez y Vanessa Egas desapareció en la ciudad de Quito. Según los informes, la pareja asistió  a una reunión con amigos  y antes de la medianoche  se comunicaron  con su hijo para informarle que se retrasarían debido a un […]

La denuncia formal de su desapareción se colocó ante la Fiscalía. Foto: Captura
Publicidad

En la madrugada de este domingo 12 de marzo de 2023, una pareja identificada como Mauricio Martínez y Vanessa Egas desapareció en la ciudad de Quito.

Según los informes, la pareja asistió  a una reunión con amigos  y antes de la medianoche  se comunicaron  con su hijo para informarle que se retrasarían debido a un daño en su vehículo.

Publicidad

Posteriormente, a las 05:00 de este domingo, el automóvil se encontró  abandonado en la zona alta de Cumbayá, en el nororiente de la ciudad, en la Ruta Viva.

Esto es lo que se sabe de la pareja desaparecida en Quito

El auto de la pareja fue encontrado desvalijado y sin sus pertenencias. De acuerdo con la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) la familia ya puso la denuncia formal por desaparición.

Ahora la policía lleva a cabo una investigación para encontrar a los esposos, pero hasta el momento, no hay ninguna pista sobre lo que les ocurrió, recoge diario El Universo.

También se sabe que se están revisando las cámaras de seguridad cercanas para tener más pistas. Mientras  amigos, familiares y conocidos de los desaparecidos iniciaron una campaña de búsqueda en las redes sociales.

A través de grupos de WhatsApp y Twitter difunden información para dar con alguien que pueda dar detalles de su paradero.

En sus redes sociales, Sybel Martínez, del Consejo de Protección de Derechos del DMQ, dio a conocer que Mauricio es su sobrino y pide que si alguien tiene alguna información se comunique con las autoridades. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído