Esto se conoce sobre el asalto a agencia de BanEcuador en Marcabelí
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Delincuentes amarran al guardia, perforan pared y asaltan agencia de BanEcuador en Marcabelí, provincia de El Oro: ¿A cuánto asciende el perjuicio?

Publicado

el

La inseguridad y los robos ganan terreno en la provincia de El Oro. La madrugada de este viernes 10 de marzo, delincuentes amarraron al guardia, perforaron la pared y asaltaron la agencia de BanEcuador ubicada en la calle 30 de Septiembre y Batallón Imbabura, cantón Marcabelí. Esto se sabe sobre el intento de asalto a […]

Asalto a agencia de BanEcuador en Marcabelí. Foto: Tomada de redes sociales.
Publicidad

La inseguridad y los robos ganan terreno en la provincia de El Oro. La madrugada de este viernes 10 de marzo, delincuentes amarraron al guardia, perforaron la pared y asaltaron la agencia de BanEcuador ubicada en la calle 30 de Septiembre y Batallón Imbabura, cantón Marcabelí.

Los funcionarios se habrían dado cuenta de este hecho la mañana de este viernes cuando llegaron a laborar y encontraron un orificio grande en la pared. Según información preliminar el perjuicio ascendería a $ 200.000, pero hasta el momento no existen datos exactos otorgados por las autoridades de la institución.

Publicidad

Al conocer sobre este asalto, la Policía Nacional llegó al sitio para recabar indicios, analizar los videos de las cámaras de seguridad e iniciar con las respectivas investigaciones para dar con los responsables.

En tanto, la ciudadanía se encuentra en zozobra, pues en meses anteriores sujetos armados asaltaron la agencia a plena luz del día. El medio de comunicación Machala Movil reseña que en las últimas horas en la provincia de El Oro se han registrado hechos delictivos como asaltos, secuestros y asesinatos. (I)

 

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído