Delincuentes no lograron asaltar una agencia bancaria ubicada dentro de una empresa de bebidas en la vía a Daule
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Esto se sabe sobre el intento de asalto a agencia bancaria ubicada dentro de una empresa de bebidas en la vía a Daule

Publicado

el

La delincuencia sigue haciendo de las suyas en el país. En esta ocasión, una agencia bancaria ubicada dentro de una empresa de bebidas en la vía a Daule, al norte de Guayaquil, fue atacada por seis antisociales la tarde del viernes 2 de diciembre. Los delincuentes habrían amedrentado a los guardia de seguridad y sustrajeron […]

Agencia bancaria. Foto: Twitter.
Publicidad

La delincuencia sigue haciendo de las suyas en el país. En esta ocasión, una agencia bancaria ubicada dentro de una empresa de bebidas en la vía a Daule, al norte de Guayaquil, fue atacada por seis antisociales la tarde del viernes 2 de diciembre.

Los delincuentes habrían amedrentado a los guardia de seguridad y sustrajeron sus armas, además asaltaron a las personas que se encontraban en el lugar, luego de no conseguir abrir las cajas donde estaba el dinero.

Publicidad

Víctor Molina, jefe del Distrito Pascuales, indicó que los delincuentes no pudieron cumplir con su principal cometido debido a la falta de tiempo.

Luego de esto, los antisociales habrían huido en una camioneta Mazda color concho de vino, la misma que tiempo después se encontró abandonada más adelante. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído