Estas fueron las sanciones que recibieron los jugadores de Liga de Quito y Emelec
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Estas fueron las sanciones que recibieron los jugadores de Liga de Quito y Emelec tras la pelea en el final del partido por la LigaPro

Publicado

el

Tres jugadores de Emelec y dos de Liga de Quito recibieron fuertes sanciones por el altercado que se suscitó luego del final del encuentro entre estos clubes el fin de semana. Una vez que árbitro pitó el término del partido, tanto jugadores albos como azules empezaron a forcejear. El detalle del acta señala que los […]

sanciones liga emelec
Jugadores de ambas escuadras se enfrentaron al final del partido por la fecha 7 de la Liga Pro. FOTO: API
Publicidad

Tres jugadores de Emelec y dos de Liga de Quito recibieron fuertes sanciones por el altercado que se suscitó luego del final del encuentro entre estos clubes el fin de semana.

Una vez que árbitro pitó el término del partido, tanto jugadores albos como azules empezaron a forcejear. El detalle del acta señala que los futbolistas que recibieron mayores sanciones intervinieron como "sujetos activos en pelea tumultuaria".

Publicidad

Por estas razones, este martes 21 de septiembre, el Comité Disciplinario de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador anunció su decisión tras evaluar el informe arbitral.

Estas fueron las sanciones:

Emelec, dos meses de suspensión para Dixon Arroyo y un mes para Luca Sosa y Alexis Zapata. También fue suspendido con dos partidos Facundo Barceló.

Liga de Quito, dos meses de suspensión para Jhojan Julio y un mes para Jefferson Arce. Mientras que Luis Ayala se perderá dos partidos. (D)

Aquí el acta completa de la fecha 7 :

sanciones liga pro

Lea también:
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído