Palmeiras y Atlético Mineiro se enfrentan este martes por la semifinal de la Copa Libertadores
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Palmeiras y Atlético Mineiro se enfrentan este martes por la semifinal de la Copa Libertadores: hora, detalles y dónde ver el partido

Publicado

el

Palmeiras recibirá este martes al Atlético Mineiro por la semifinal de ida de la Copa Libertadores de América. Este duelo de gigantes que abre la disputa por un cupo en la final del torneo. Ambos cuadros se posicionan en lo más alto de la tabla en el campeonato brasileño, Mineiro es puntero, mientras que el […]

semifinal copa libertadores
Los gigantes brasileños buscan un cupo en la final de la Libertadores. FOTO: Conmebol Libertadores
Publicidad

Palmeiras recibirá este martes al Atlético Mineiro por la semifinal de ida de la Copa Libertadores de América. Este duelo de gigantes que abre la disputa por un cupo en la final del torneo.

Ambos cuadros se posicionan en lo más alto de la tabla en el campeonato brasileño, Mineiro es puntero, mientras que el verdão se ubica en segundo lugar.

Publicidad

La otra plaza en la final la disputarán el también brasileño Flamengo y el Barcelona de Ecuador, que jugarán el partido de ida el próximo miércoles 22 de septiembre en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro.

Posibles alineaciones

Palmeiras: Wéverton; Marcos Rocha, Luan, Gustavo Gómez, Renan; Zé Rafael, Danilo (o Felipe Melo), Raphael Veiga, Dudu; Wesley y Luiz Adriano.

Atlético Mineiro: Éverson; Mariano, Nathan Silva, Júnior Alonso, Guilherme Arana; Allan, Jair, Matías Zaracho, Nacho Fernández (o Keno); Hulk y Diego Costa.

Árbitro: El argentino Patricio Loustau

Detalles de la primera semifinal de la Copa Libertadores

Palmeiras vs. Atlético Mineiro

Hora: 19:30 (Ecuador)

Estadio: Allianz Parque, Sao Paulo

Transmisión: Star+/ESPN 2 (D)

Lea también:
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído