Liga de Quito venció a Emelec en un partido intenso: Revive los goles
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Liga de Quito venció a Emelec en un partido intenso: Revive los cinco goles del encuentro (VIDEO)

Publicado

el

Liga de Quito venció a Emelec 3-2 en la séptima fecha de la Liga Pro Betcris, con este resultado, los albos igualan en puntos a los eléctricos en la tabla de posiciones de la segunda etapa. Un primer tiempo bastante interesante con 4 goles, 2 tantos para cada club. Publicidad El cotejo había iniciado bastante […]

liga vence a emelec
Con este resultado, los albos igualan a Emelec en la tabla de posiciones de la segunda etapa. FOTO: Radio Huancavilca
Publicidad

Liga de Quito venció a Emelec 3-2 en la séptima fecha de la Liga Pro Betcris, con este resultado, los albos igualan en puntos a los eléctricos en la tabla de posiciones de la segunda etapa.

Un primer tiempo bastante interesante con 4 goles, 2 tantos para cada club.

Publicidad

El cotejo había iniciado bastante parejo, sin embargo, Anderson Ordoñez cometió un graso error en el minuto 3. El defensa de Liga retrocedió el balón sin observar la posición de su arquero y metió un gol en propia puerta. A pesar del golpe, los azucenas salieron con todo en búsqueda del empate. A los veinte minutos empataron el encuentro por medio de Scotto.

El partido ganó en intensidad y ritmo. José Francisco Cevallos aprovechó un centro desde la izquierda para poner el 2×2 momentáneo a los treinta minutos del partido.

Liga tenía mayor tiempo el balón, pero le costaba hacer daño sobre el arco azul. Al contrario, Emelec disminuyó en ataque y se dedico a defenderse.

En el segundo tiempo, Liga sobrepasó a Emelec en ritmo y crecieron futbolísticamente dominando por completo el cotejo. Los ataques constantes de Liga le permitieron aumentar el marcador en el minuto 62. Anderson Ordoñez, quien había errado en el primer tanto, marcó de penal luego de una polémica falta sobre un jugador albo en el borde del área.

Después del gol Emelec intentó reaccionar, pero la presión de los albos le impidió lograr el empate.

Revive los goles del partido entre Liga de Quito y Emelec en la fecha 7 de la Liga Pro 

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído