Un futbolista agrede a un árbitro y lo detienen por intento de homicidio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Futbolista reclama a árbitro por no sancionar una supuesta falta y le da una patada tan fuerte que la policía lo detuvo por intento de homicidio (VIDEO)

Publicado

el

En los terrenos de fútbol se han visto peleas bochornosas desde hace mucho tiempo. Son situaciones que, para ser un deporte, no deberían suceder. Durante un encuentro de la segunda división del estado de Río Grande do Sul, en Brasil, un futbolista agredió al árbitro de una manera tan terrorífica, que la policía lo detuvo […]

Un futbolista agrede a un árbitro durante un partido y lo detienen por intento de homicidio. Foto: Pexels / Kindel Media
Publicidad

En los terrenos de fútbol se han visto peleas bochornosas desde hace mucho tiempo. Son situaciones que, para ser un deporte, no deberían suceder. Durante un encuentro de la segunda división del estado de Río Grande do Sul, en Brasil, un futbolista agredió al árbitro de una manera tan terrorífica, que la policía lo detuvo por intento de homicidio.

Corría el minuto 59 del partido, cuando el delantero del Sao Paulo de Río Grande, William Ribeiro, reclamó al juez principal, Rodrigo Crivellaro, que no le sancionó una supuesta falta que había recibido. El árbitro no estaba de acuerdo con el criterio del jugador y William se altera de tal manera, que le da un golpe al árbitro y lo envía directamente al suelo. Lejos de estar conforme, le conecta una terrorífica patada en la nuca y lo deja inconsciente en el césped. Todo mientras estaba siendo grabado por una cámara.

Publicidad

Tras el sorprendente acto de William, un futbolista lo retiene para que no siga, mientras otros jugadores rodean al árbitro. Después de unos segundos, empiezan a hacer gestos al banquillo para que entre de inmediato el personal médico. El juez principal estaba gravemente herido. Más tarde ingresó una ambulancia para llevarse al árbitro al hospital y la policía detuvo a William por intento de homicidio, como reseña El Heraldo.

William permanecerá en una penitenciaría hasta que un juez dictamine qué sucederá con él. Mientras tanto, el equipo Sao Paulo de Río Grande rescindió el contrato del delantero y pretende que también sea juzgado por las autoridades deportivas. También se conoció que el árbitro se encuentra estable en el hospital.(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído