Árbitro de fútbol saca una pistola al final de un partido para evitar reclamos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Insólito: un árbitro de fútbol saca una pistola al final de un partido para evitar los reclamos de jugadores y fanáticos (VIDEO)

Publicado

el

La pasión e intensidad que se vive en un partido de fútbol no tiene comparación con ningún otro deporte. Y no importa el nivel en el que se esté jugando; puede ser la final del mundial o un encuentro de barrio, los involucrados están dispuestos a darlo todo. Tanto, que en ocasiones se cruzan los […]

Sacó la pistola y la accionó. Un episodio insólito en el deporte. Foto: cortesía.
Publicidad

La pasión e intensidad que se vive en un partido de fútbol no tiene comparación con ningún otro deporte. Y no importa el nivel en el que se esté jugando; puede ser la final del mundial o un encuentro de barrio, los involucrados están dispuestos a darlo todo. Tanto, que en ocasiones se cruzan los límites de la racionalidad, y la violencia, lamentablemente se hace presente. Si piensan lo contrario, un árbitro con una pistola en medio de un campo, es una de las pruebas más contundentes.

Según lo reseña el programa español El Chiringuito, el episodio ocurrió en Honduras. Casualmente en un partido de aficionados, es decir nada que ver con el nivel profesional. "Esto es surrealista. Un árbitro saca una pistola (…) se siente amenazado por algunos jugadores y hace esto", dice el periodista español Josep Prederol, para presentar la insólita escena.

Publicidad

 

Al parecer los jugadores no fueron los únicos que se fueron encima del árbitro. En el campo de juego también habían aficionados. Entonces, el juez, con la intención de no dejarse amedrentar, accionó la pistola contra el engramado, haciendo así que la situación se vuelva mucho más peligrosa de lo que ya era.

Al final no hubo heridos, ni hechos que lamentar. Pero deja expuesto el innecesario nivel al que muchos son capaces de llegar con la excusa de que este deporte es intenso. Nada, mucho menos el fútbol, debería poner en riesgo la vida de una persona.

(D)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído