"El Joker" en Guayaquil ¿Cuándo son los shows y cuánto cuesta asistir?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Versión teatral de “El Joker” tendrá plaza en Guayaquil ¿Cuánto cuestan las entradas para asistir a la obra y cuándo son las funciones?

Publicado

el

Los amantes de “El Joker” podrán tener una muestra de su arte en Guayaquil. Una versión teatral del personaje de ficción estará disponible en una variedad de precios. El evento está pautado para este mes de abril. En este espacio se pondrá de manifiesto la vida del también conocido como “Guasón”, a quien los trastornos […]

El Joker
La obra teatral "El Joker" tendrá varias funciones. Foto: Instagram @unpokerface
Publicidad

Los amantes de “El Joker” podrán tener una muestra de su arte en Guayaquil. Una versión teatral del personaje de ficción estará disponible en una variedad de precios. El evento está pautado para este mes de abril.

En este espacio se pondrá de manifiesto la vida del también conocido como “Guasón”, a quien los trastornos psicológicos le afectan la forma de hacer comedia. Entre risas e irreverencias, sale su verdadero ser.

Publicidad

¿Cuándo será la obra de “El Joker”?

La versión teatral de La Cuarta Pared argentina, “El Joker”,  tendrá tres fechas disponibles y todas corresponden al Auditorio C.C. Alhambra, en Samborondón. Los días 22, 23 y 24 de abril, los interesados podrán ir al show, que está programado para las 19:30 horas.

¿Cuánto cuestan las entradas?

Para la boletería del espectáculo teatral hay varios precios y modalidades, disponibles en la página web donde se comercializan, TicketShow. Las entradas de los laterales cuestan 35 dólares, las de los centrales valen 40 y las de los VIP se cotizan en 45. Todos estarán en sillas numeradas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ticketshow Ecuador (@ticketshow)


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído