Zack Snyder explica como será la aparición del Joker en Justice Lague
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Zack Snyder entrega detalles de como será la participación del Joker en la nueva presentación de Justice League

Publicado

el

El 18 de marzo se estrena en todo el mundo la Liga de la Justicia del director Zack Snyder, o como la mayoría la conoce Snyder Cut: Justice League. En este largometraje dividido en seis partes veremos la participación de héroes como Superman, Batman, Wonder Woman, Aquaman y Flash. Pero además el filme estará marcado […]

Joker lucirá una nueva apariencia en la Liga de la Justicia. Cortesía.
Publicidad

El 18 de marzo se estrena en todo el mundo la Liga de la Justicia del director Zack Snyder, o como la mayoría la conoce Snyder Cut: Justice League. En este largometraje dividido en seis partes veremos la participación de héroes como Superman, Batman, Wonder Woman, Aquaman y Flash. Pero además el filme estará marcado por la aparición de un gran villano: el Joker que interpreta Jared Leto.

La información de la presencia de este personaje fue confirmada por los mismos productores. A través de las redes oficiales del filme, publicaron las fotografías del Joker en blanco y negro. Por lo tanto muchos se preguntan como será la participación del Príncipe Payaso del Crimen.

Publicidad

Entonces el mismo Zack Snyder aclaró la razón por la que incluye un cameo del Arlequín del Odio en su Justice League. "Añadir al Joker es algo que siempre quise hacer. Porque el conflicto definitivo en un universo en el que existe Batman es que se enfrente al Joker", detalla Snyder según el portal Gizmodo.

Continúa: "Además, siempre fue mi deseo incluir al Joker en la continuidad de la historia. Ya ofrecí un adelanto en Batman vs. Superman, cuando vemos que el arma de Batman en el mundo postapocalíptico, lleva una carta del Joker. Esto es la continuación de ese concepto", explicó.

Para quienes no lo saben Snyder Cut: Justice League, con la presencia del Joker, se estrena el 18 de marzo. Se podrá ver a través de las diferentes plataformas de HBO, incluyendo HBO Max y el servicio Pay Per View, para América Latina. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído