Liga de la Justicia: Snyder Cut tiene fecha de estreno para Latinoamérica
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La Liga de la Justicia: Snyder Cut ya tiene fecha de estreno para América Latina

Publicado

el

La versión de Zack Snyder de la Liga de la Justicia es una de las producciones cinematográficas más esperadas desde que se anunció el año pasado. Aunque lamentablemente no llegará a través de los cines, los fanáticos de DC Comics, corrieron a descargar la plataforma por donde estrenarán el Snyder Cut: HBO Max.  Snyder Cut […]

Snyder Cut llegará a la plataforma a mediados de marzo. Foto: cortesía
Publicidad

La versión de Zack Snyder de la Liga de la Justicia es una de las producciones cinematográficas más esperadas desde que se anunció el año pasado. Aunque lamentablemente no llegará a través de los cines, los fanáticos de DC Comics, corrieron a descargar la plataforma por donde estrenarán el Snyder Cut: HBO Max.

El Snyder Cut se estrenará el próximo 18 de marzo para los Estados Unidos. Entonces, revelaron que el mismo día va a estar disponible para gran parte de Europa y América Latina, según lo reseña Gizmodo. Con esto se evita el spoiler y todos podrán ver el mismo día la película.

Publicidad

Sin embargo, hay un problema, este servicio de HBO no estará disponible en Latinoamérica, sino hasta mediados de junio. Por lo tanto, con la intención de solucionar este inconveniente, los fanáticos que tengan servicios de HBO Go la podrán ver allí. Asimismo, estudian ponerla disponible a través de los servicios Pay Per View de señales satelitales como la de DirecTV. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído