Batman: estas son las diferentes apariencias de el Joker en el cine
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Snyder Cut suma una nueva apariencia para el Joker y recordamos como ha cambiado en diferentes apariciones en el cine

Publicado

el

En la numerosa cantidad de villanos que ha llegado a la pantalla grande, hay uno que sin duda ocupa los primeros lugares de maldad. Se trata de el Joker o Guasón, como prefieran llamarlo. El Príncipe Payaso del crimen es el principal archienemigo de Batman y tendrá una nueva aparición en la Liga de la […]

Joker lucirá una nueva apariencia en la Liga de la Justicia. Cortesía.
Publicidad

En la numerosa cantidad de villanos que ha llegado a la pantalla grande, hay uno que sin duda ocupa los primeros lugares de maldad. Se trata de el Joker o Guasón, como prefieran llamarlo. El Príncipe Payaso del crimen es el principal archienemigo de Batman y tendrá una nueva aparición en la Liga de la Justicia, en el corte del director, Zack Snyder.

En las primeras imágenes reveladas del Snyder Cut se aprecia una apariencia nunca antes vista de este personaje. Seguirá siendo interpretado por Jared Leto, pero ahora luce descolorido. Es un Guasón mucho más oscuro que el que se ha visto en anteriores representaciones.

Publicidad

Por lo tanto, vamos a recordar otros históricos interpretes del villano y la manera en que fueron personificados, según la imagen de sus diferentes directores.

Joker de Snydern Cut

Joker destacados en la historia del cine

A lo largo de la historia del cine y la televisión, Joker ha tenido por lo general interpretaciones memorables. La primera que destacó, hasta el punto que superó al mismo Batman, fue la de Jack Nicholson, en la película de 1989.

Joker de Jack Nicholson.

Después de esa se vivió un gran vacío, hasta la llegada magistral de Heath Ledger, en El Caballero de la Noche, del año 2008. El largometraje se estrenó casi seis meses después de su fallecimiento.

Joker de Heath Ledger.

Con la partida de Ledger apareció Jared Leto en Suicide Squad. Este mismo actor encarnará al peligroso criminal, en la Liga de la Justicia.

Joker de Jared Leto.

Finalmente, en una solitaria película que se centró solo en su historia, Joaquín Phoenix protagonizó la película del Guasón de Todd Phillips. Para muchos la mejor junto a la de Ledger.

Joker de Joaquín Phoenix.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído