Matanza en Isla Trinitaria: Entre los heridos hay un servidor policial
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Esto es lo que se sabe hasta el momento sobre la matanza en un domicilio de Isla Trinitaria, al sur de Guayaquil

Publicado

el

Una nueva masacre sacudió Guayaquil, la mañana de este domingo, 4 de junio de 2023, esta vez en la cooperativa Independencia 2, de la Isla Trinitaria. Hasta el momento según datos de la Policía Nacional se contabilizan cinco fallecidos y ocho heridos. Según testigos, el hecho violento ocurrió alrededor de las 11:30, cuando un grupo […]

asesinato
Asesinato en Isla Trinitaria. Foto: Policía
Publicidad

Una nueva masacre sacudió Guayaquil, la mañana de este domingo, 4 de junio de 2023, esta vez en la cooperativa Independencia 2, de la Isla Trinitaria. Hasta el momento según datos de la Policía Nacional se contabilizan cinco fallecidos y ocho heridos.

Según testigos, el hecho violento ocurrió alrededor de las 11:30, cuando un grupo de personas se encontraban reunidas en un domicilio, aparentemente en una fiesta. En ese momento, tres sujetos a bordo de una motocicleta llegaron a abrir fuego contra los presentes.

Publicidad

Entre las sillas blancas, que estaban al pie del portal donde se realizaba la reunión, quedaron los cuerpos de varias personas, hombres y mujeres con graves heridas de bala. Las victimas se trasladaron a varios  centros de salud.

Avanzan las pericias sobre el ataque en Isla Trinitaria

Aunque aún no se tiene una hipótesis firme sobre el móvil del crimen, se mencionó  que uno de los heridos es un servidor policial, quien actualmente trabaja en el ECU Samborondón.

Todavía no existen detenidos por el hecho y se realizan labores para dar con los responsables del hecho. Al momento se recogieron más 10 indicios balísticos en la escena.

Mientras tanto en redes sociales circulan crudas imágenes de los heridos y fallecidos en el suelo, mientras reciben atención de sus allegados, en medio de charcos de sangre. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído