Estos son los crudos VIDEOS de la masacre en Montañita
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Fiscalía abrió una investigación previa por la masacre en Montañita que dejó 6 personas fallecidas (VIDEOS SENSIBLES)

Publicado

el

En una noche de terror, un restaurante en Montañita fue escenario de un violento ataque de un grupo armado. El hecho dejó como saldo seis personas fallecidas y al menos seis heridas. Los sucesos ocurrieron la noche del 20 de mayo de 2023 y dejando gran conmoción. El negocio afectado es un reconocido restaurante de […]

Montañita. Foto: Fiscalía
Publicidad

En una noche de terror, un restaurante en Montañita fue escenario de un violento ataque de un grupo armado. El hecho dejó como saldo seis personas fallecidas y al menos seis heridas. Los sucesos ocurrieron la noche del 20 de mayo de 2023 y dejando gran conmoción.

El negocio afectado es un reconocido restaurante de parrilladas, ubicado en la calle Guido Chiriboga. Según informes preliminares, los agresores abrieron fuego indiscriminadamente contra los clientes y trabajadores presentes, aparentemente sin motivo alguno.

Publicidad

Las impactantes imágenes del suceso se compartieron en las redes sociales y revelan el espeluznante escenario que se vivió. Personas ensangrentadas yacían en el suelo mientras otras corrían para refugiarse. Entre las víctimas mortales se encuentra una mujer, quien lamentablemente perdió la vida en el local.

Testigos dieron a conocer que ante la falta de ambulancias disponibles en la zona, los heridos fueron trasladados en autos particulares e incluso en maleteros de patrullas, hacia La Libertad y Manglaralto. Lamentablemente, dos de los heridos fallecieron mientras recibían atención médica.

Por su parte, la Fiscalía anunció que se abrió de oficio una investigación por el ataque. Las autoridades levantan indicios para dar con los responsables. (I)

Estos son los videso en Montañita

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído