Comunidad
Sicariato de un hombre que recibió ocho impactos de bala sacude a los moradores del cantón Naranjal
Las muertes violentas no cesan. Un nuevo caso de presunto sicariato sacude a los moradores del cantón Naranjal en la provincia del Guayas. Un hombre identificado como Carlos Patricio Guaraca murió tras recibir al menos ocho impactos de bala cuando se encontraba en un negocio cerca del Proyecto Casa Para Todos, según reseña VATelevisión. Se […]
Las muertes violentas no cesan. Un nuevo caso de presunto sicariato sacude a los moradores del cantón Naranjal en la provincia del Guayas. Un hombre identificado como Carlos Patricio Guaraca murió tras recibir al menos ocho impactos de bala cuando se encontraba en un negocio cerca del Proyecto Casa Para Todos, según reseña VATelevisión.
Se conoció que los presuntos sicarios llegaron hasta el sector y atacaron a la víctima quien quedó mal herida, lo trasladaron hasta el Hospital de Naranjal pero falleció. Agentes de la Policía Nacional comenzaron las indagaciones para establecer el móvil del suceso que se registró el martes 22 de junio.
En los últimos días se han registrados varias muertes violentas en el Guayas. El lunes 21 de junio, dos sicariatos sacudieron el noreste de Guayaquil. Dos sujetos en una moto perseguían un vehículo y cuando lo alcanzaron dispararon contra el conductor quien perdió el control y chocó contra una casa. En otro caso aislado, tres personas fueron asesinadas mientras festejaban el Día del Padre. El ataque se perpetró con un fusil.
(I)
-
Ecuador hace 3 días
Este 12 de julio el CAL define sanción en contra del asambleísta Dominique Serrano por dibujar durante una sesión
-
Ecuador hace 3 días
El sistema educativo registra 7.023 casos de violencia sexual, revela el Ejecutivo en proyecto para castración química
-
Ecuador hace 4 días
Ecuador podría ser el primer país de la región en aplicar castración química a violadores: esto propone Daniel Noboa
-
Ecuador hace 3 días
Esta es la pregunta, los argumentos y datos que presenta Daniel Noboa para aplicar la castración química a violadores