Sicariato de un hombre que recibió ocho impactos de bala sacude a los moradores del cantón Naranjal - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Sicariato de un hombre que recibió ocho impactos de bala sacude a los moradores del cantón Naranjal

Publicado

el

Las muertes violentas no cesan. Un nuevo caso de presunto sicariato sacude a los moradores del cantón Naranjal en la provincia del Guayas. Un hombre identificado como Carlos Patricio Guaraca murió tras recibir al menos ocho impactos de bala cuando se encontraba en un negocio cerca del Proyecto Casa Para Todos, según reseña VATelevisión. Se […]

sicariato
Agentes de la policía comenzaron las indagaciones del suceso. Foto: Captura/ Facebook /vatelevisione
Publicidad

Las muertes violentas no cesan. Un nuevo caso de presunto sicariato sacude a los moradores del cantón Naranjal en la provincia del Guayas. Un hombre identificado como Carlos Patricio Guaraca murió tras recibir al menos ocho impactos de bala cuando se encontraba en un negocio cerca del Proyecto Casa Para Todos, según reseña VATelevisión.

Se conoció que los presuntos sicarios llegaron hasta el sector y atacaron a la víctima quien quedó mal herida, lo trasladaron hasta el Hospital de Naranjal pero falleció. Agentes de la Policía Nacional comenzaron las indagaciones para establecer el móvil del suceso que se registró el martes 22 de junio.

Publicidad

En los últimos días se han registrados varias muertes violentas en el Guayas. El lunes 21 de junio, dos sicariatos sacudieron el noreste de Guayaquil. Dos sujetos en una moto perseguían un vehículo y cuando lo alcanzaron dispararon contra el conductor quien perdió el control y chocó contra una casa. En otro caso aislado, tres personas fueron asesinadas mientras festejaban el Día del Padre. El ataque se perpetró con un fusil.

 

 

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído