Camión pierde los frenos y casi ocasiona un terrible accidente - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Cámaras de seguridad captan el impresionante momento en el que un camión de carga pierde los frenos en Guayaquil y por poco arrolla a guardias y transeúntes (VIDEO)

Publicado

el

Las cámaras de seguridad grabaron el impresionante momento en el que un camión de carga perdió los frenos y se desbocó en Guayaquil. Se les fue encima a guardias de seguridad que por escasos segundos estuvieron a punto de vivir lo que pudo ser un terrible accidente. En el video publicado por Tiempo Real Ecuador […]

accidente en guayaquil
El camión perdió los frenos y casi arrolla a guardias y transeúntes. Foto: Capture video / Twitter Tiempo Real.
Publicidad

Las cámaras de seguridad grabaron el impresionante momento en el que un camión de carga perdió los frenos y se desbocó en Guayaquil. Se les fue encima a guardias de seguridad que por escasos segundos estuvieron a punto de vivir lo que pudo ser un terrible accidente.

En el video publicado por Tiempo Real Ecuador en su cuenta Twitter, se observa cómo el vehículo sale en estampida, atraviesa una calle, entra a un galpón  y, finalmente, choca contra una pared, dejando destrozos en su recorrido.

Publicidad

En el trayecto conductor intentó subir, para tomar el control. Solo alcanzó a colgarse de la puerta, luego saltó justo cuando el camión entraba al galpón y arrebataba los portones.

Guardias de seguridad y los transeúntes que caminaban por la calle corrieron despavoridos, mientras el camión los perseguía con una acelerada marcha. Afortunadamente salieron ilesos del accidente. (I)

Un video capta el momento en que una plataforma rueda loma abajo hasta estrellarse contra un carro, un poste y una pared en el noroeste de Guayaquil

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído