Camión chocó contra un árbol en Carapungo: Vía Cerrada
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Lo que dejó el impacto de un camión contra un árbol en Carapungo: Vía se encuentra cerrada

Publicado

el

Dos personas fueron atendidas tras el accidente de tránsito registrado en Carapungo.

Accidente de tránsito
Un camión chocó contra un árbol en la avenida Padre Luis Vaccari, Quito, el 28 de febrero de 2024. - Foto: Captura de video
Publicidad

Los moradores de Carapungo, extremo norte de Quito, vieron interrumpida la tranquilidad del sector, en horas de la madrugada, por un accidente de tránsito. Un camión se impactó contra un árbol, ubicado en la avenida Padre Luis Vaccari y Capitán Giovanni Calles. Tras el hecho, ocurrido este 28 de febrero, ese vehículo terminó atrapado en el lugar, donde también hay afectaciones en una vivienda y un local comercial.

Mediante sus redes, el Cuerpo de Bomberos Quito (CBQ) informó que dos personas, tanto el conductor del camión y su acompañante, recibieron atención de paramédicos posterior al accidente. Además, recomendó tomar rutas alternas hasta despejar la Av. Luis Vaccari.

Publicidad

Al lugar del incidente se movilizaron, además de los bomberos, efectivos de la Policía Nacional y de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), también trabajadores de la Empresa Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas.

De acuerdo a un reporte de Ecuavisa, los casacas rojas han trabajando, desde las 03:00, para retirar el camión de la vía. Por el momento, con ayuda de motosierras, han cortado el árbol caído por partes para removerlo.

¿Qué pasó con el cableado eléctrico y de telefonía?

A pesar de que el árbol, impactado por el camión, cayera sobre cables telefónicos y eléctricos. Dichos servicios no se vieron interrumpidos de gran manera. Solo una vivienda quedó sin luz. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído