Quito: Conozca los cierres viales de este viernes por las Fiestas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Conozca los cierres viales para este 1 de diciembre por los desfiles de Fiestas de Quito

Publicado

el

La AMT informó sobre el operativo de movilidad que se realizará durante este día por las diversas actividades.

En la Avenida Amazonas se desarrolla el desfile de la Mascarada Nocturna 2022. Foto: Twitter @MunicipioQuito
Publicidad

El próximo miércoles, 6 de diciembre de 2023, Quito celebra 489 años de fundación, por lo que se han preparado diversas actividades para celebrar a la ciudad. En ese sentido, los desfiles están a la orden del día, especialmente en la recta final de las Fiestas.

Entre la amplia agenda de eventos, que ha preparado el Municipio capitalino, resaltan las actividades en los barrios, con la propuesta  ‘Mi barrio saluda a Quito’, así como otras comparsas en las que se toman las calles. Para este viernes, 1 de diciembre se desarrollará el "Desfile de la Unidad Quitumbe", desde las 09:00,  en el sur de la urbe.

Publicidad

Para ello la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó sobre el operativo de movilidad y cierres viales en la zona. Hoy las calles cerradas son Cóndor Ñan y Rumichaca Ñan, Guayanay Ñan y Quitumbe Ñan, Cóndor Ñan y Llira Ñan. Mientras que las vías alternas son las av. Mariscal Sucre, Maldonado y Amaru Ñan.

Por otro lado, en la noche, a las 19:00 se llevará a cabo la Mascarada Nocturna, en la Amazonas, centro norte de Quito, pero las calles se cerrarán al tránsito vehicular desde las 14:00 hasta las 20:30 por logística. Estos son los cierres y rutas alternas según la AMT:

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído