¿Por qué la Fiscalía solicitó el cierre de la Av. Simón Bolívar?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Por diligencias de la Fiscalía General del Estado cerraron la Av. Simón Bolívar: ¿Cuánto tiempo transcurrió para que habiliten esa arteria vial?

Publicado

el

El cierre de la Av. Simón Bolívar fue solicitado por la Fiscalía General del Estado.

Av. Simón Bolívar
La avenida Simón Bolívar, que recorre de norte a sur la ciudad de Quito. Foto: Estuardo Vera / El Universo
Publicidad

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), mediante sus redes oficiales, informó sobre el cierre de un tramo en la Av. Simón Bolívar, el cual se llevó a cabo este martes 27 de febrero. De manera exacta, desde las 07:45, se interrumpió el tránsito de vehículos entre el sector de la Loma de Puengasí y la Autopista General Rumiñahui.

Publicidad

El cierre de la Av. Simón Bolívar obedeció a diligencias que efectuó la Fiscalía General del Estado. Aquello, por motivo de una reconstrucción de hechos respecto a un accidente de tránsito ocurrido días atrás.

El director de operación de la AMT, David Aguello, recomendó a la ciudadanía tomar vías alternas "como la Av. Napo, Av. Maldonado y la Av. Velasco Ibarra y Mariscal Sucre para trasladarse entre el sentido sur y norte de la ciudad".

¿A qué hora habilitaron la Av. Simón Bolívar?

La AMT había indicado que el cierre de la principal arteria vial de Quito duraría una hora. No obstante, dicha entidad de tránsito, a partir de las 09:40am, dio a conocer que se habilitó la Av. Simón Bolívar. En un vídeo se observa a vehículos transitando con normalidad por el sector de la autopista general Rumiñahui.

 

(I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído