Ciclista atropellado en Guayaquil está estable y el conductor fue despedido
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Ciclista atropellado en Guayaquil está estable y el conductor fue despedido del Cabildo

Publicado

el

El ciclista que fue atropellado por un vehículo municipal en Guayaquil el viernes 23 de octubre está estable. El conductor fue despedido del Cabildo y se le abrió un proceso en la Fiscalía, reseñó el diario Expreso en su cuenta en Twitter. Agrega el tuit que el conductor habría invadido el carril de la metrovía. […]

Foto: Pixabay / Zeinith
Publicidad

El ciclista que fue atropellado por un vehículo municipal en Guayaquil el viernes 23 de octubre está estable. El conductor fue despedido del Cabildo y se le abrió un proceso en la Fiscalía, reseñó el diario Expreso en su cuenta en Twitter. Agrega el tuit que el conductor habría invadido el carril de la metrovía.

Publicidad

El accidente ocurrió entre las calles Eloy Alfaro y Latamendi en el centro-sur de Guayaquil. Quedó grabado en un video que se hizo viral en redes sociales. Tanto el chofer como el ciclista fueron llevados al Hospital Luis Vernaza y la clínica Proaño, respectivamente.

El 24 de octubre pasado, el diario El Universo informó que la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, había dispuesto que el conductor del auto involucrado en el atropellamiento fuera separado de la institución. Esto, por contravenir las normas de tránsito y por los daños causados al ciclista. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído