Municipio de Quito plantea poner denuncia tras atropellamiento a ciclistas - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Municipio de Quito plantea poner denuncia tras atropellamiento a ciclistas

Publicado

el

La Secretaría de Movilidad del Municipio de Quito analiza la colocación de una denuncia en la Fiscalía y el inicio de un proceso administrativo de sanción contra tres operadoras de buses, luego de conocer sobre el atropellamiento de ciclistas, el pasado 8 y 12 de octubre. Estos hechos se habrían a través de las redes […]

Foto: Archivo
Publicidad

La Secretaría de Movilidad del Municipio de Quito analiza la colocación de una denuncia en la Fiscalía y el inicio de un proceso administrativo de sanción contra tres operadoras de buses, luego de conocer sobre el atropellamiento de ciclistas, el pasado 8 y 12 de octubre. Estos hechos se habrían a través de las redes sociales.

En cada caso, las acciones legales se realizarán a través de la Dirección Metropolitana de Gestión de la Movilidad, en coordinación con la Dirección de Modos de Transporte Sostenibles.

Publicidad

“La persona afectada en el accidente ocurrido el 12 de octubre no presentó la denuncia formal del hecho, en tal virtud, el Municipio de Quito, a través de la Secretaría de Movilidad, haciendo uso de sus atribuciones y en defensa de la vida de todos los ciudadanos, presentará la denuncia del caso ante la Fiscalía General del Estado a que se investiguen el hecho y se de paso a las sanciones correspondientes”, se señala en un comunicado del cabildo.

Además resalta que, todo acto temerario al volante, que amenace la vida de peatones, ciclistas o grupos vulnerables en las vías, será investigado y de ser el caso sancionar con todo el rigor de la Ley. En ambos acontecimientos estarían involucrados conductores del del servicio de transporte público. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído