Procesados por asesinato en cantón La Troncal:joven recibió 41 puñaladas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Tres procesados por matar de 41 puñaladas a una joven de 19 años en el cantón La Troncal

Publicado

el

Tres hombres identificados como Frankin Q., Edwar R. y Édgar G. enfrentan pena de 22 a 26 años de cárcel por el delito de asesinato en el cantón La Troncal contra la joven de 19 años identificada como Melany N. Condenan a hombre por el asesinato de su “amigo”, pruebas presentadas por la Físcalía en […]

Río Verde Esmeraldas
El coautor del asesinato de cinco personas fue procesado tras ser descubierto por los sobrevivientes. Foto: Fiscalía General del Estado
Publicidad

Tres hombres identificados como Frankin Q., Edwar R. y Édgar G. enfrentan pena de 22 a 26 años de cárcel por el delito de asesinato en el cantón La Troncal contra la joven de 19 años identificada como Melany N.

Los imputados por homicidio atacaron a la víctima la noche del 13 de octubre de 2020, en el sector El Amarillal, del cantón La Troncal. Usaron un cuchillo y le propinaron 41 heridas, tres de estas en la arteria yugular y dos perforaron los pulmones. La joven herida logró llegar hasta la cuneta de la vía Durán-El Tambo para pedir auxilio, un conductor reportó el caso y agentes de la policía la encontraron desangrándose; la trasladaron a una casa de salud, pero en el trayecto falleció.

Publicidad

La Fiscalía informó a través de una nota de prensa que tras las investigaciones encontraron en los matorrales un cuchillo y una mascarilla manchada con sangre.

Reportaron que tras las declaraciones de testigos, videos y las llamadas que los homicidas intercambiaron con la joven permitieron identificar a los responsables. En la audiencia de evaluación y preparatoria de juicio realizada el pasado 1 de abril ratificaron la orden de prisión preventiva para los tres acusados del asesinato en cantón La Troncal. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído