Difunden video del asalto a ciclistas en Pomasqui, en el norte de Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Así fue el asalto con cuchillo a tres ciclistas en Pomasqui: Cámaras de seguridad captaron los momentos de terror que vivieron los jóvenes en el norte de Quito

Publicado

el

El recorrido nocturno de unos ciclistas por el norte de Quito se convirtió en una escena de terror, al ser víctimas de un asalto a cuchillo. Los hechos ocurrieron en Pomasqui, el jueves 20 de enero. Tres amigos se desplazaban por el sector y se detuvieron cerca de un mirador en las cercanías de la […]

Ciclistas
Foto: Captura Video
Publicidad

El recorrido nocturno de unos ciclistas por el norte de Quito se convirtió en una escena de terror, al ser víctimas de un asalto a cuchillo. Los hechos ocurrieron en Pomasqui, el jueves 20 de enero.

Tres amigos se desplazaban por el sector y se detuvieron cerca de un mirador en las cercanías de la zona Contraloría. En ese momento, otras tres personas los amedrentaron con armas blancas para robarles sus pertenencias.

Publicidad

En una cámara de seguridad de las cercanías quedó captado el momento en el que los jóvenes se encuentran a pie, con las bicicletas parqueadas y los cascos puestos. Cuando los antisociales los conminaron a entregar sus pertenencias, las víctimas no opusieron resistencia.

Inseguridad de los ciclistas Pomasqui

Los delincuentes que sometieron a los ciclistas de Pomasqui  tenían gorras y estaban encapuchados.  Les revisaron los bolsillos, mientras los amenazan con armas cortantes, y al obtener lo que buscaban se fugaron del lugar. Entre los objetos robados están celulares, audífonos, mochilas  y cangureras, reseñó El Comercio.


En las plataformas digitales circulan las imágenes del asalto, que pone en evidencia el aumento de los actos de violencia y delincuencia en la capital ecuatoriana. Hace algunas semanas, en el sector La Gasca del centro norte de Quito, ocurrió un asalto que también quedó grabado por equipos de vigilancia. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído