Quito en el Top 10 de mejores ciudades de Centro y Sudamérica en 2022
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Quito está en el Top 10 de las mejores ciudades de Centro y Sudamérica: Conoce qué puesto ocupa la capital de Ecuador

Publicado

el

Quito se ubica en el Top 10 de los destinos mejor puntuados entre las ciudades de Centro y Sudamérica en 2022. La puntuación que alcanzó la Carita de Dios fue de 84 puntos sobre 100. De esta manera, ocupa el puesto número 8 por encima de Montevideo y Bogotá. La revista Travel + Leisure, especializada […]

La Mitad del Mundo es uno de los lugares turísticos más visitados por propios y extraños. Foto: Municipio de Quito
Publicidad

Quito se ubica en el Top 10 de los destinos mejor puntuados entre las ciudades de Centro y Sudamérica en 2022. La puntuación que alcanzó la Carita de Dios fue de 84 puntos sobre 100. De esta manera, ocupa el puesto número 8 por encima de Montevideo y Bogotá.

La revista Travel + Leisure, especializada en viajes y turismo, realizó la encuesta World’s Best Awards. En esta sus lectores evaluaron las experiencias de viaje en todo el mundo; compartieron sus opiniones sobre las principales ciudades, islas, cruceros, aerolíneas y más.

Publicidad

Los criterios de evaluación se basan en cultura, cocina, referencia, amabilidad, compras y valor general.

De acuerdo con Municipio de Quito, el reconocimiento se debe a la oferta variada que posee la capital ecuatoriana, que atrae a los turistas locales, nacionales y extranjeros.

Menciona el boletín lugares como el Centro Histórico, el Chocó Andino, además de las experiencias en parroquias rurales y la variedad de su gastronomía.

Según los lectores de Travel + Leisure,  Quito se ubica entre las mejores ciudades para visitar en América Central y del Sur, por sus hoteles de lujo y las innovadoras tendencias gastronómicas se mezclan con la cultura indígena y la historia centenaria.

Para conocer en detalle la publicación de la revista Travel + Leisure puedes visitar el reporte. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído