En Machala detectan 736 kilos de cocaína en contenedor con bananos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Policía Nacional detecta 736 kilos de cocaína camuflados entre bananos en un contenedor en centro de acopio de Machala

Publicado

el

En un centro de acopio de Machala, en la provincia de El Oro, la Policía Nacional del Ecuador detectó un cargamento de 736 kilos de cocaína camuflados entre bananos. El hallazgo ocurrió específicamente en la parroquia El Cambio, informó la Policía en su cuenta Twitter el miércoles 18 de noviembre. IMPORTANTE INCAUTACIÓN ? Detectamos 736 […]

Foto: Twitter @PoliciaEcuador
Publicidad

En un centro de acopio de Machala, en la provincia de El Oro, la Policía Nacional del Ecuador detectó un cargamento de 736 kilos de cocaína camuflados entre bananos. El hallazgo ocurrió específicamente en la parroquia El Cambio, informó la Policía en su cuenta Twitter el miércoles 18 de noviembre.

Publicidad

Precisa el reporte policial, divulgado en la red social con fotos, que se trata del decomiso importante encaletado en dos pallets de un centro de acopio de banano. El hallazgo fue posible gracias al can Tyson, que dio la alerta para la verificación y ubicación de las sustancias ilícitas.

Señala la Policía Nacional que se investiga tanto la procedencia como el destino de la droga y quiénes son los responsables de este cargamento. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído