Asesinan con un disparo en la cabeza a interna de la cárcel de mujeres
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Siguen las riñas en la cárcel de mujeres de Guayaquil: Una mujer fue asesinada con un tiro en la cabeza

Publicado

el

La rea Sindi Lorena Mosquera R. de 34 años fue asesinada con un disparo en la cabeza en uno de los pabellones del Centro Privativo de Libertad Guayas N2, en el norte de Guayaquil, conocida como la cárcel de mujeres. Según las autoridades, el asesinato ocurrió este 4 de julio durante un riña registrada cerca […]

Disturbios en el Centro Privativo de Libertad de mujeres durante el fin de semana. Foto: El Universo
Publicidad

La rea Sindi Lorena Mosquera R. de 34 años fue asesinada con un disparo en la cabeza en uno de los pabellones del Centro Privativo de Libertad Guayas N2, en el norte de Guayaquil, conocida como la cárcel de mujeres.

Según las autoridades, el asesinato ocurrió este 4 de julio durante un riña registrada cerca de las 16:30. Allí alias "La roja" habría atacado a Mosquera con un arma de fuego que aún no ha sido encontrada por la Policía. Por este caso hay una mujer siendo investigada.

Publicidad

El Servicio Nacional de Atención Integral a Privados de Libertad (SNAI) informó que agentes de la Policía ingresaron al interior de la cárcel de mujeres para evitar futuras disputas y mantener el control.

Más riñas y ataques en la cárcel de mujeres

El pasado 2 de julio en este mismo centro carcelario se registró otra riña en la que una de las interna fue atacada con un arma cortopunzante.

La mujer recibió profundos cortes en el rostro y en las manos. La sospechosa del ataque fue retenida mientras que la víctima fue llevada a un centro de salud.

Lea además:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído