Robo, extorsión y secuestro en Bancodesarrollo de Portoviejo - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Momentos de angustia se vivió en el Bancodesarrollo de Portoviejo: Entidad atiende con normalidad tras robo, extorsión y secuestro (VIDEO)

Publicado

el

La gerente de Bancodesarrollo en Portoviejo, provincia de Manabí, fue la víctima de secuestro y extorsión la mañana de este 29 de junio. Debido a los actos delincuenciales, dicha entidad también fue blanco de robo. De acuerdo a investigaciones preliminares de la Policía Nacional, los presuntos delincuentes amedrentaron y secuestraron a la funcionaria. La finalidad […]

Exteriores de la entidad bancaria BancoDesarrollo en Portoviejo, Manabí. Foto: Tomada del El Diario
Publicidad

La gerente de Bancodesarrollo en Portoviejo, provincia de Manabí, fue la víctima de secuestro y extorsión la mañana de este 29 de junio. Debido a los actos delincuenciales, dicha entidad también fue blanco de robo.

De acuerdo a investigaciones preliminares de la Policía Nacional, los presuntos delincuentes amedrentaron y secuestraron a la funcionaria. La finalidad de sus acciones era extraer dinero de Bancodesarrollo.

Publicidad

Los antisociales obligaron a la gerente ingresar a la institución bancaria y sacar dinero en una bolsa de basura, reseña El Diario. El robo se ejecuto cuando la funcionaria puso el efectivo en la parte exterior del edificio, donde dos sujetos en motocicleta se lo llevaron.

Al momento, las autoridades no dan a conocer el monto total sustraído ni quienes son los encargados del atraco. Sin embargos, la Policía ya procedió con la recopilación de las versiones y la revisión de las cámaras de seguridad.

La institución continúa sus labores con normalidad mientras el caso aún está en investigación. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído