Quién era la mujer asesinada por su "ex" que se suicidó en Quinsaloma
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

"Pamela era víctima de agresiones y tenía boleta de auxilio": Te decimos qué se conoce del femicidio-suicidio ocurrido en Quinsaloma, Los Ríos

Publicado

el

La vida de una joven profesional fue truncada la mañana de este viernes 26 de agosto de 2022. El femicidio tiene consternados a los moradores del cantón Quinsaloma, de la provincia Los Ríos. Aproximadamente a las 09:30 de este viernes, el exconviviente de Pamela Elizabeth Urbano Barragán entró a su domicilio y la asesinó. Publicidad […]

El asesinato de la fisioterapeuta Pamela Urbano sorprendió a parientes y allegados. Foto: Archivo Qué Noticias
Publicidad

La vida de una joven profesional fue truncada la mañana de este viernes 26 de agosto de 2022. El femicidio tiene consternados a los moradores del cantón Quinsaloma, de la provincia Los Ríos.

Aproximadamente a las 09:30 de este viernes, el exconviviente de Pamela Elizabeth Urbano Barragán entró a su domicilio y la asesinó.

Publicidad

El disparo a la cabeza de Pamela Urbano, quien era fisioterapeuta, apagó su vida a los 29 años.

La víctima vivía sola, según la familia. Y, de acuerdo a El Diario, malherida fue trasladada a una casa de salud, donde nada pudo hacerse.

La acción del hombre no acabó con este femicidio: Jhonny Bladimir Mora García, un año mayor que su expareja, se suicidó.

La mujer era "víctima de agresiones físicas" en Quinsaloma

Según publica El Diario, “la víctima había sacado una boleta de auxilio”. La fisioterapeuta había sido víctima de constantes agresiones físicas, reportó el medio citando a las autoridades.

En Al Día divulgaron la versión de una hermana de la víctima, de quien expusieron además que “tenía su centro de terapia física y rehabilitación”.

“Pamela se había separado de su conviviente porque recibía maltrato físico”, habría narrado la familiar de la fisioterapeuta a la Policía.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído