En Florida hallan culpable a hombre de matar a su familia y a la mascota
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Así se pronuncia un jurado sobre el fisioterapeuta señalado de matar a la esposa, a sus tres hijos y a la mascota de la familia

Publicado

el

A Anthony Todt lo hallaron culpable de cuatro cargos de asesinato en primer grado por la muerte en 2020 de su mujer y sus tres hijos en su vivienda de Florida, Estados Unidos. Los hechos que deliberó un jurado del condado de Osceola, en Florida, ocurrieron en Celebration, una urbanización desarrollada por Walt Disney Company […]

Los crímenes se perpetraron en el 2020 en su casa de Celebration, una urbanización desarrollada por Walt Disney Company. Foto: referencial/Pixabay RayMediaGroup
Publicidad

A Anthony Todt lo hallaron culpable de cuatro cargos de asesinato en primer grado por la muerte en 2020 de su mujer y sus tres hijos en su vivienda de Florida, Estados Unidos.

Los hechos que deliberó un jurado del condado de Osceola, en Florida, ocurrieron en Celebration, una urbanización desarrollada por Walt Disney Company aledaña a los parques temáticos de Orlando.

Publicidad

El jurado declaró culpable del cuádruple homicidio a Anthony Todt, fisioterapeuta, quien, según la acusación, asesinó a su esposa Megan, de 42 años; a su hija Zoe, de 4, y sus otros dos hijos, Alek y Tyler, de 13 y 11 años, respectivamente, "de forma premeditada".

También fue declarado culpable de un delito de crueldad animal por matar a la mascota de la familia, un perro llamado  Breezy, recogió el canal WKMG TV y reseñó la agencia EFE.

En la audiencia culpó a la esposa

En la audiencia para sentencia del pasado jueves 14 de abril de 2022, Todt culpó a su esposa de la muerte de sus hijos y dijo que llegó a casa y encontró a los niños muertos y sangre en la camisa de ella.

Agregó que estaba angustiado, que por eso trató de encubrir a su esposa y que había intentado suicidarse varias veces, según el citado canal.

Pero en las fechas de su arresto, Todt, especialista en terapia deportiva, confesó a la Policía que él había matado a su familia.

Escena dantesca halló la Policía en Florida

Los oficiales que le detuvieron entonces, en enero de 2020, se habían acercado a la casa por un caso de fraude sanitario con una orden de arresto, algo que nada tenía que ver con lo que se encontraron allí: 4 cadáveres.

Los cuerpos en descomposición de las víctimas estaban envueltos en mantas, presentaban heridas de arma blanca y se detectaron en ellos cantidades tóxicas de Benadryl, según los informes de la autopsia, conocidos en Florida.

Medios locales señalaron que la vivienda estaba rentada por esta pareja originaria de Connecticut, donde eran dueños de un consultorio de terapia deportiva. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído