Impactante video: muere al caer de altísima torre en parque de Orlando
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Tragedia en Florida: muere joven de 14 años al caer de "Orlando Free Fall", la torre más alta del mundo que lanza a ocupantes a 120 km/h (VIDEO SENSIBLE)

Publicado

el

De la diversión a la tragedia en segundos. Realmente es impactante la manera en la que perdió la vida un adolescente de 14 años que disfrutaba de la torre de atracción Orlando Free Fall, en Florida, la noche del jueves 24 de marzo de 2022. El jovencito se cayó de una altura considerable cuando la […]

La atracción Orlando Free Fall empezó a operar en diciembre pasado. Foto: @themeparkworldwide
Publicidad

De la diversión a la tragedia en segundos. Realmente es impactante la manera en la que perdió la vida un adolescente de 14 años que disfrutaba de la torre de atracción Orlando Free Fall, en Florida, la noche del jueves 24 de marzo de 2022.

El jovencito se cayó de una altura considerable cuando la torre descendía. La muerte quedó grabada en video y el escalofriante momento enmudece a quien lo observa.

Publicidad

La atracción Orlando Free Fall empezó a operar en diciembre pasado y es promocionada como la torre de caída libre más alta del mundo.

El hecho ocurrió en ICON Park, ubicado en el distrito turístico de Orlando, y tras ser atendido en el lugar el joven fue trasladado un hospital, donde posteriormente falleció a causa de sus heridas, según la Oficina del Alguacil del Condado de Orange.

Terrible accidente en Florida

En rueda de prensa ofrecida este mediodía del viernes 25 de marzo, el alguacil de ese condado, John Mina, dio cuenta de la identidad del fallecido.

Se trata de Tyre Sampson, de Misuri y quien se encontraba en Orlando de visita con amigos y familiares, reseñó EFE.

"Basada en las investigaciones preliminares, todo apunta a que ha sido un terrible accidente", agregó el jefe policial, quien extendió sus condolencias a los familiares del joven.

Cómo es la torre Orlando Free Fall

El Orlando Free Fall, de 430 pies (131 metros) de altura, tiene capacidad para hasta 30 personas, que son elevadas para luego ser soltadas en una caída libre de más de 75 millas por hora (120 km/h) de velocidad, decribe la página web del parque.

Todo se está investigando

Medios locales aluden a videos que circulan en los que presuntamente se escucha a los pasajeros de la atracción del parque de Orlando hablar sobre la seguridad de los asientos, tras lo cual la máquina empieza a trasladar a las personas hacia arriba.

John Stine, director de ventas y marketing de Slingshot Group, la compañía propietaria de la atracción, lamentó el suceso y señaló que están cooperando con las autoridades.

"Operamos con todas las precauciones de seguridad en mente. Todo está en su lugar y es por eso que estamos haciendo esta investigación", señaló Stine, según recoge la filial de Orlando de la cadena Fox News.

La atracción, como la vecina Orlando Sling Shot, ambas de propiedad de Slingshot Group, están cerradas de manera indefinida mientras continúa la investigación.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído