Asesinan a siete miembros de una misma familia en Esmeraldas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Esto es lo que se sabe sobre la masacre a 7 miembros de una misma familia en Esmeraldas, una menor de 3 años es la única sobreviviente (FOTOS)

Publicado

el

Hay conmoción en el cantón Esmeraldas tras el asesinato de siete miembros de una misma familia. El hecho se registró en el sector Monte Sinaí, en la madrugada de este domingo 17 de abril de 2022. Los sicarios llegaron a la vivienda de la familia Araujo Huila pasadas las 03:00 y dispararon contra todos los […]

Personal de criminalística y de la Policía llegaron al sitio para recabar indicios del crimen registrado en Esmeraldas. Foto: Captura de video.
Publicidad

Hay conmoción en el cantón Esmeraldas tras el asesinato de siete miembros de una misma familia. El hecho se registró en el sector Monte Sinaí, en la madrugada de este domingo 17 de abril de 2022.

Los sicarios llegaron a la vivienda de la familia Araujo Huila pasadas las 03:00 y dispararon contra todos los que se encontraban durmiendo a esa hora. Según moradores de la zona, en medio de la ráfaga de balas se escucharon los gritos de una niña.

Publicidad

El coronel Javier Buitrón informó que los sujetos acabaron con la vida de tres hombres y tres mujeres. Estos son papá, mamá, tres hijos (dos mujeres y un hombre) y yerno. Un menor de 2 años falleció por asfixia luego de que su madre, quien lo cargaba en los brazos, cayera al piso tras ser impactada por las balas.

Además, una pequeña de 3 años fue la única sobreviviente en este macabro crimen. La menor quedó a cargo de un familiar que tiene antecedentes penales, indicó la Policía.

De acuerdo a las primeras indagaciones en el sitio, se presume que la familia se dedicaba al expendio de droga, robo de domicilio y robo a personas.

El hecho fue alertado a la Policía a las 07:30 de la mañana. A esa hora, equipos de Criminalística y Medicina Legal llegaron al sitio para el levantamiento de los cadáveres. Uniformados acordonaron la zona para recabar los primeros indicios en el territorio como parte de la investigación.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído