Cuatro personas fallecidas y un adolescente herido en el sur de Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Fin de semana sangriento en el sur de Guayaquil: Un hombre fue acribillado en un chifa y otros tres fueron atacados en los exteriores de una vivienda (VIDEO)

Publicado

el

Los sicariatos no dan tregua en el sur de Guayaquil ni siquiera en estos días "santos". Cuatro personas fallecidas y un adolescente herido es el resultado de los actos violentos registrados en el feriado de la Semana Mayor. El caso más reciente ocurrió este sábado, 16 de abril de 2022. Un hombre fue acribillado a […]

Un ciudadano fue acribillado a balazos por un sujeto en un chifa, en el sur de Guayaquil. Foto: Captura de video.
Publicidad

Los sicariatos no dan tregua en el sur de Guayaquil ni siquiera en estos días "santos". Cuatro personas fallecidas y un adolescente herido es el resultado de los actos violentos registrados en el feriado de la Semana Mayor.

El caso más reciente ocurrió este sábado, 16 de abril de 2022. Un hombre fue acribillado a balazos cuando se encontraba en el interior del chifa Las Gemelas, en la avenida Abdón Calderón, Guasmo Sur. El sicario ingresó al restaurante y le propinó varios impactos de bala por la espalda. El fallecido no tenía antecedentes penales.

Publicidad

Tres jóvenes fallecieron y un adolescente resultó herido tras ser atacados por sujetos cuando estaban en los exteriores de una vivienda, en la cooperativa Santiaguito Roldós, en el sur de Guayaquil.

El hecho ocurrió a las 23:50 del pasado viernes. Los fallecidos responden a los nombres de Jackson C. (22 años), Ítalo P. (22años), Christian C. (20 años). Ninguno de ellos tenía antecedentes penales, según registros policiales.

El jefe policial del Distrito Los Esteros, Fausto Miño, indicó que se presume que el suceso esté relacionado con una disputa de territorio. La Policía encontró 55 indicios balísticos.

Sobre estos dos casos, las autoridades iniciaron investigaciones a fin de esclarecer lo ocurrido.

Asimismo, este fin de semana se registró un incidente en un centro nocturno, ubicado en la 38 y Portete. En un video que se viralizó en redes sociales se observa a las personas ocultarse debajo de las mesas mientras se escuchan detonaciones. Hasta la mañana de este domingo no se tiene un reporte sobre víctimas.

(I)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído