Adulto mayor recibe ayuda de un chófer de bus para trasladarse
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¡Este sí es un buen ambateño!: Así fue como un conductor ayudó a un adulto mayor que era ignorado por los buses

Publicado

el

A determinada edad el ser humano ralentiza sus movimientos y estos no llegan a ser tan ágiles como antes, eso le sucedió a un adulto mayor que luchó por todos los medios al tratar de tomar un bus en la ciudad de Ambato. Con sombrero, abrigo y pantalón de tela el anciano esperó pacientemente una […]

adulto mayor chofer
Un adulto mayor que luchó por todos los medios al tratar de tomar un bus en la ciudad de Ambato. Foto: Radares Ambato.
Publicidad

A determinada edad el ser humano ralentiza sus movimientos y estos no llegan a ser tan ágiles como antes, eso le sucedió a un adulto mayor que luchó por todos los medios al tratar de tomar un bus en la ciudad de Ambato.

Con sombrero, abrigo y pantalón de tela el anciano esperó pacientemente una unidad de transporte que lo llevara a su destino.

Publicidad

Frente a la asidua seña de levantar la mano a los pesados vehículos y advertir así a sus conductores, estos paraban su marcha, pero al ver la lentitud del adulto mayor emprendían una vez más su camino.

Varios colectivos aparecieron y ninguno esperó por él. Sin embargo, un noble chofer profesional de una unidad del transporte urbano llegó a su rescate.

Se trata de un conductor de la cooperativa Unión 17, de la ciudad de Ambato, quien no solo esperó a que al adulto mayor subiera, sino que, bajó a ayudarlo a llegar y subirse al autobús. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído